Estrategia educativa

Estrategia Educativa una comunidad para educadores de verdad

Compartir:

Cualquiera diría que la estrategia educativa que se desarrolla desde los primeros pasos, forma parte de un sistema que muestra grietas y fallas. A esta conclusión llegan muchas personas con el solo hecho de observar cómo estamos en términos sociales. Y si estás pensando que nos referimos a una sola forma de éxito o a una sola visión, en realidad nos referimos al estado actual que prescinde de la cultura, de la historia, de lo humano, de la necesidad de reunir y valorar elementos locales en beneficio de una nueva humanidad y no intereses personales en beneficio del control en sí mismo.

¿Quién no es capaz de observar los matices, las diferencias, los vacíos, la problemática social y todo aquello que la ausencia de un nivel adecuado de educación genera en nuestro entorno?. Overflow, a través de «Estrategia Educativa» pretende acercarnos a conceptos que están causando efectos positivos en el mundo, a ideas sobre la necesidad de forjar una nueva educación, a ejemplos que educan y forman una nueva cultura, cada vez más integradora y cada vez más humana.

En el portal encontrarás información, notas periodísticas, ideas para debatir, eventos, comentarios de educadores y todo lo necesario para que puedas retar, con el conocimiento previo y tu conocimiento actual, el desafío que suponen los temas educativos.

Puedes visitar esta comunidad aquí: https://www.facebook.com/Estrategia-Educativa-148741138531052/

 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *