El poder de las sonrisas vale la pena disfrutarlo

El poder de las sonrisas vale la pena disfrutarlo

Compartir:

El poder de las sonrisas vale la pena disfrutarlo y sí que ayuda. Como emprendedores superaremos la adversidad con mayor energía y motivación si reímos más.

Una sonrisa en la mañana al despertar, nos prepara para ver lo positivo de la vida, en lugar de ceder ante el estrés, que estará allí para retarnos.

¿Parece milagroso cierto? Y claro que lo es. Sonreír cambia mucho en nuestras vidas.



El poder de las sonrisas vale la pena disfrutarlo

Como seres humanos tenemos muchos tipos de poderes, en la palabra, las emociones, la comunicación, las habilidades blandas, en los gestos, y por supuesto, podemos utilizarlos a favor o en contra nuestra y de los demás.

La razón por la cual mucha gente los utiliza a favor del mundo y de sí mismos, es porque los resultados son mejores que vivir en la apatía, el seño fruncido, o dedicarse a hacerle la vida a “cuadritos” a la gente que nos rodea.

El poder de las sonrisas nos hace personas más accesibles y empáticas.
El poder de las sonrisas nos hace personas más accesibles y empáticas.

Sonreír es gratis y sí que ayuda

Nadie va a enviarte una factura a casa por todas las sonrisas que regales o recibas, como sí, por el recibo de agua, electricidad, gas o por tu celular. Y aunque sin duda, podrías enfrentarte a necesitar una gran sonrisa en alguno de esos rubros, sonreír, es gratis.

El aporte de una sonrisa comienza en nuestro interior, nos puede preparar para un día complejo, complicado, absurdo, o para asumir que hoy no llegarán las soluciones, pero enfrentaremos con fuerza el desafío.



El poder de las sonrisas quizá lo único que te sostenga

Tarde o temprano estaremos ante una situación tal, que nos dedicaremos a disfrutar cada momento en el rostro de las personas que amamos, consideramos importantes y nos acompañen cuando por dentro, nos agobia la tristeza o la desesperanza.

En ese instante, el poder de las sonrisas brinda apoyo emocional y claridad.

Una sonrisa es un imán abre puertas

Si has probado cómo influir positivamente en las personas con otros métodos, y no lo has hecho con una sonrisa de por medio, es que no conoces cómo una de ellas, honesta, relevante, oportuna y previa a la educación, puede abrirte mucho camino en tu vida personal, familiar y profesional.

Recibir sonrisas le cambia el día a las personas

Necesitamos dar por sentado que el poder de las sonrisas también tienen que ver con dar esperanza, dotar de alegría, aportar aprecio, cariño y por supuesto amor.

Una sonrisa puede reemplazar a las palabras

Se da mucho entre las personas que se conocen, que de pronto, ya no es necesario ningún idioma para comunicarse sino el poder de las sonrisas. Un gesto tan importante que en su composición, puede transformarse en un lenguaje de gran impacto.

 

Enlaces recomendados:

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.