Divorcio nuestro de cada día

Divorcio nuestro de cada día inició acciones

Compartir:

Divorcio nuestro de cada día, es un proyecto que empieza a activarse junto a la participación de Overflow Emprende y Artes Unidas, quienes aportan la difusión entre los usuarios y la gestión digital, conexión con los guías de soporte emocional y con los gestores de psicodrama (actores profesionales entrenados).

El Divorcio tiene múltiples expresiones emocionales en la vida de las parejas y por supuesto también a nivel individual en nuestros días.

El objetivo del proyecto es el de contribuir con una fórmula de respuesta ante los casos que vemos aparecer a diario, enfocándonos en la sanación de heridas emocionales.



Divorcio nuestro de cada día inició acciones

Esta es la segunda etapa del proyecto, la cual contará con la difusión de nuestras actividades y propuestas, en medio de una segunda captación de interesados e interesadas en formar parte de la comunidad “Divorcio nuestro de cada día”.

El programa comprende las siguientes acciones:

  • Convocatoria de participantes divorciados, desde los 18 años de edad, hombres o mujeres.
  • Servicio de escucha activa en sesiones de expresión y comunicación sobre su caso con integrantes del equipo de comunidad.
  • Participación en investigación colectiva, la cual recibirán por medio de un documento de investigación final.
  • Sesiones Taller definidas como: Taller de Psicodrama Creativo Sanador, para participantes afiliados en comunidad.
Divorcio nuestro de cada día
Logotipo del Programa Divorcio nuestro de cada día, administrado por Overflow y Artes Unidas.

¿Quiénes pueden participar?

En principio quienes deseen asumir su divorcio desde una óptica de solución y no de sufrimiento, quienes libremente decidan aportar en comunidad y recibir aportes, además de participar de las actividades, suscribir talleres, y asumir la solución de un momento crítico de la mejor forma posible, con ayuda.

Como un segundo grupo de enfoque, también se busca conectar con parejas de hecho, casadas formalmente, de convivientes, de novios y de enamorados que estén atravesando momentos de crisis o conflicto emocional.

En todos los casos, no existe parámetros clásicos para resolver las emociones en parejas de cualquier estilo de vida o género, de modo que el programa está abierto a todas los seres humanos que deseen incorporarse.



¿Quiénes forman parte del staff?

El staff de Divorcio nuestro de cada día, está integrado por el Equipo de comunicación, Psicólogas, Terapeutas y Actores profesionales, que junto al Director del programa, están encargados de ejecutar las diferentes etapas del proceso de cada uno de los servicios brindados a la comunidad.

¿Dónde unirse a la Comunidad?

Divorcio nuestro de cada día, cuenta con una fanpage en facebook y pertenece a las Comunidades gestionadas por Overflow Emprende. En dicha comunidad puedes dar like en ME GUSTA y unirte, disfrutar de las publicaciones y enviarnos mensajes.

 

Enlaces recomendados

 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responde por favor: 30 + = 32