Misterios difundidos

Misterios difundidos para los amantes de lo increíble

Compartir:

¿Crees en los Misterios difundidos a diario en portales de Internet o en la TV? ¿Alguna vez te ha provocado conocer el por qué de la existencia de las Pirámides? ¿Te has preguntado si lo que te enseñaron en el colegio realmente es verdad? ¿Has tenido ideas que pocos tienen y no te atreves a verificarlas?

Overflow no deja de atender diversos temas que pueden resultar de interés para un grupo reducido que cada vez obtiene muchos más adeptos en el planeta. En esta fan page, publicamos principalmente videos y noticias sobre asuntos que son «destapados» pero que a pesar de ello siguen conservando un halo de misterio alrededor de ellos. Comparte con nosotros los temas más increíbles y participa en comunidad mientras accedes a esa información que te apasiona.Entre otros temas, encontrarás videos sobre Marte, los extraterrestres, temas de ciencia y física, entre otros temas que sin duda te harán pasar un momento misterioso.

Visita esta comunidad en: https://www.facebook.com/misteriosdifundidos/ y hazte fan.


Por ejemplo, esta noticia dió la vuelta al mundo a través del portal Mundos Paralelos, pero al parecer muy pocas personas la asumieron como verdadera.

Noticias misteriosas en Misterios difundidos
El portal Mundos paralelos publica un hallazgo sobre la Cultura Paracas

Obtenido de: http://mparalelos.com/confirmado-los-paracas-una-civilizacion-extraterrestre-en-la-tierra/

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *