Cómo conseguir todo sin esforzarse demasiado - Richard Templar

Cómo conseguir todo sin esforzarse demasiado

Compartir:



Cómo conseguir todo sin esforzarse demasiado

"Cómo conseguir todo sin esforzarse demasiado" rompe el paradigma de que el esfuerzo es la base del éxito en todo tipo de quehacer.

En realidad, la gestión es la base del éxito, y como tal, este libro plantea pequeñas herramientas, vía dosis de experiencias, testimonios, tips y consejos de fácil aprendizaje y aplicación.

Un libro que sin duda te puede ayudar en muchos espacios como el trabajo y la vida en general.

 

 

Cómo conseguir todo sin esforzarse demasiado - Richard Templar

"Cómo conseguir todo sin esforzarse demasiado" es un libro de autoayuda, escrito por Richard Templar, muy interesante centrado en consejos de aplicación inmediata, que contribuyen a mejorar la organización del tiempo de una persona y su entorno directo.

De gran utilidad principalmente, para emprendedores que trabajan en casa .

Trabajadores Independientes o Autónomos, que organizan su trabajo junto al quehacer familiar y necesitan de herramientas de fácil comprensión, aprendizaje y puesta en marcha para lograr optimizar el máximo el uso del recurso tiempo.

¿Quién es Richard Templar?

Richar Templar es autor de "Cómo conseguir todo sin esforzarse demasiado"

Se trata de un empresario británico que ha desarrollado una serie de colecciones muy interesantes llamadas "Las reglas de.." y las ha dedicado al trabajo, al dinero, a la gestión o administración, al ser buenos padres, a la vida y también a romperlas (algo por demás genial). 

Su experiencia está centrada en la investigación de cómo estas reglas contribuyen a la optimización del quehacer humano y sus libros han sido considerados Betsellers en muchos momentos.

Sin duda un autor muy recomendable, de amena escritura, de ejemplos claros, directo y sencillo. Todos podemos entenderlo y aplicar sus consejos de forma inmediata.

Cómo conseguir todo sin esforzarse demasiado - Richard Templar

Cómo conseguir todo sin esforzarse demasiado, no es un libro para quienes están habituados a relacionar esfuerzo, altos costos, sacrificios inmensos y mucho tiempo de planificación para lograr objetivos.

Es un libro para quienes quieren desprenderse de formas de pensar cerradas en torno a la gestión del tiempo. De hecho el autor es consultor especializado y te irá contando muchos casos de éxito.

¿Se puede conseguir todo sin esforzarse demasiado?

El libro postula en su título una premisa que poco a poco el lector va redescubriendo.

Sin duda, muchas veces no se puede luchar contra la necesidad de esforzarse para lograr algo.

Por ejemplo, un proceso de estudio largo como una Maestría, un campeonato deportivo o la limpieza de una casa en extremo desordenada, son ejemplos que contienen probablemente, una cuota de altísimo esfuerzo.

Pero el libro tiene un aporte interesante: las técnicas, las tácticas y los pequeños tips.

Algunas de estas dependen del aprendizaje de otras y muchas veces, el autor te recomienda que, mientras ejecutas una, puedes, sobre la marcha, ejecutar otra.

El libro te orienta a tomar en cuenta un nivel de pensamiento práctico y directo, si se trata de maximizar la "rentabilidad del tiempo"

Y entonces, leyendo cada uno de los simples y contundentes consejos, puedes aprender cómo, poco a poco, hacer más llevadero cada uno de los desafíos del quehacer diario.

Un día, podrías llegar a la conclusión de que ya eres capaz de lograr mucho más, haciendo poco, pues finalmente de lo que se trata es de agregar a tus costumbres, mejores formas de proceder para evitar que el trabajo de cualquier tipo se acumule.

Cómo conseguir todo sin esforzarse demasiado - Richard Templar
Cómo conseguir todo sin esforzarse demasiado - Richard Templar

Más sobre Richard Templar

Si quieres conocer más sobre la obra escrita de este excelente escritor Inglés, puedes revisar los links que añadimos a continuación:

La fanpage de Richard Templar en Facebook

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *