BBVA: Peruanos creadores de oportunidades - Videos Recomendados Overflow.pe

BBVA: Peruanos creadores de oportunidades

Compartir:

El Banco BBVA ha lanzado a nivel mundial una campaña denominada Creadores de Oportunidades, en atención a un sentimiento de retorno a la vida, al emprendimiento, a la integración entre emprendedores y clientes, para recuperar cada historia pendiente y cerrada por la pandemia, como puede deducirse de sus piezas publicitarias.



La campaña Global - BBVA Creadores de Oportunidades

En el video se aprecia como un emprendedor intenta abrir la puerta de su negocio y es ayudado por una mujer que pasa por ahí, luego un perro hace que su dueño se acerque. La gente está haciendo lo mismo por todas partes, abriendo sus negocios.
Y desde las casas y los edificios, las luces se prenden y la gente celebra.
El vídeo termina con el slogan de campaña:
"Ahora, las oportunidades las creamos entre todos"
"BBVA Creando oportunidades".

Obtenido del canal de Youtube Internacional del BBVA

Sin duda alguna un vídeo corto muy emocionante, que nos impulsa a los emprendedores a integrarnos con nuestros clientes y emprender el camino de retorno a la ciudad. Muy emotivo.

Versión peruana de la campaña: Peruanos creadores de oportunidades

Se lanzó en la víspera de las celebraciones por el 199 Aniversario de la Independencia peruana y contiene una arenga, dada por un peruano con ocasión del momento actual. Mira el vídeo antes de seguir. El vídeo lleva el slogan de campaña y empieza con el título "Este 28 de Julio recordemos cómo somos los peruanos."

El spot de la subsidiaria peruana del BBVA para la campaña "Peruanos creadores de oportunidades" no puede quedarse sin comentar como positivo, pues nos entrega no sólo un mensaje interesante y real (algo que está ocurriendo) sino que nos invita a la reflexión en un texto muy interesante:

Este 28 de Julio recordemos cómo somos los peruanos.

Hola. Se que son tiempos complicados. Y es normal, que estés algo preocupado.
Pero escúchame bien: Esa oportunidad que estás esperando, esa oportunidad para salir adelante, te la voy a dar yo. Sí Yo. Tú tranquilo, tú y tu familia van a estar bien...

Yo me voy a encargar de que salgan de esta. Y no te olvides de que eres peruano y siempre
has tenido la fuerza para salir adelante, luchándola cada día. Creando nuevas oportunidades. Y esta vez, no va a ser la excepción.

Hasta aquí el mensaje que parecía una arenga para todos, y sí que lo es, era en realidad un mensaje automotivador que tras un giro de escena maravilloso, muestra a un padre que hoy, está creando un emprendimiento y recibe el apoyo de su mujer y el abrazo de su hijo, tras ponerse el saco, tomar sus productos, sus llaves y salir a vender.

El vídeo termina con un saludo del banco:

Felices fiestas patrias al Perú y a todos los peruanos, verdaderos creadores de oportunidades

Disfruta el mensaje más reciente de la Campaña BBVA Creando oportunidades (versión Perú)

En la cuenta Youtube del Banco BBVA en el Perú, ya puedes ver el último vídeo de esta campaña.

Un vídeo muy interesante, otra vez incluyendo escenas, ejemplos y liderazgos de cambio y toma de oportunidades que los peruanos estamos creando. Cabe resaltar que el Banco muestra a una mujer involucrándose con una marcha contra el feminicidio y eso, está genial y lo felicitamos.

En publicidad, esta campaña, cuenta una historia con la que nos podemos proyectar, un deseo que podemos albergar por dentro y hacer viable junto al Banco, quien detrás, ofrece su apoyo.

Como todo mensaje publicitario emocional, es bueno tomarlo con independencia de análisis, más allá de cualquier otro sentimiento que podamos haber experimentado con este banco, pues al fin y al cabo, los mensajes de valor, terminan siendo inspiradores y será tomados por los peruanos con empuje. Eso es lo que necesitamos para salir adelante hoy.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *