Artes Unidas representa producciones artísticas de 1er nivel

Artes Unidas representa producciones artísticas de 1er nivel

Compartir:

Hace pocos días que Artes Unidas ha iniciado la representación de puestas en escena, performances y diversos tipos de producciones artísticas de 1er nivel, comprometiéndose con el enfoque de gestión comercial que toda producción en el espacio cultural necesita.

Se trata de un aporte a la comunidad que busca generar mutuos recursos para seguir invirtiendo en la difusión del Arte y la Cultura en el Perú y Latinoamérica a través del portal https://www.artesunidas.com

Artes Unidas representa producciones artísticas de 1er nivel

El Zorro Juan y la Gata Loca, se unen a la gestión de producciones propias que desarrolla nuestro brazo cultural en el país, para ser recomendada a grupos privados o en presentaciones públicas. En el apartado donde se publica la información de esta performance genial para los más pequeños y la familia, se puede conocer los objetivos de la propuesta en valores, cuidado del buen comportamiento y sobre todo, el ánimo de sana diversión que se propone.

En el mismo link, es posible suscribir o solicitar información incorporando la consulta con datos, en el formulario que allí se muestra.

Teatro en valores para la niñez y la familia

Artes Unidas representa producciones artísticas de 1er nivel enfocadas a la difusión de valores que unen a las familias, porque además creemos en el teatro como una herramienta de lucha frontal contra la pérdida de los conceptos más valiosos del ser humano de verdad: respeto, amistad, preocupación por el otro, amor propio, amor por el país, cultivo de valores, y mucho más como habilidades blandas y socialización sana.

¿Eres emprendedor cultural y teatral?

Si deseas participar de las oportunidades de difusión que se ejecutan en este programa donde Artes Unidas representa producciones artísticas de 1er nivel, solo basta con presentarte aquí e iniciar el contacto (Elige la opción “Coordinar una entrevista vía Zoom”) que gustosos estaremos de dialogar, ver la fórmula adecuada y empezar a trabajar a tu favor.

Importante

Ningún acuerdo es exclusivo más si necesita definir por antemano una pauta clara y directa de cómo se gestionará la representación y los ingresos producidos por la gestión comercial (ventas de funciones, venta de presentaciones, eventos, etc).

Contenidos recomendados en Overflow.pe

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responde por favor: − 8 = 1