Alquiler de sala Zoom Overflow Emprende

Alquiler de sala Zoom

Compartir:

Overflow Emprende, ofrece el servicio de alquiler de sala zoom para emprendedores, grupos y organizaciones interesadas en comunicar, desarrollar eventos o impartir clases públicas o privadas.

Al mismo tiempo, podemos añadir también el servicio de gestión de sala zoom (maestro de ceremonias zoom) o la difusión de su evento zoom en grupos de facebook, otras redes sociales y en notas de prensa en nuestros sitios web.

Utilice el formulario para enviar su requerimiento y obtener una pre confirmación de fecha y hora para su caso, junto a una cotización en paquete. Revise las tarifas estandarizadas debajo.

Muchas gracias por contactarnos.

Alquiler de sala Zoom

Servicio de Alquiler de sala Zoom

  • Inversión: S/. 60.00 o $ 20.00 (+S/. 20 o $8 si desea asignar las 3 horas hasta en 2 fechas)
  • Rango de horas asignadas para nuestro servicio: Mínimo 2 horas, máximo 3 horas bajo la misma tarifa.
  • Beneficio: Agregamos 30 minutos antes de empezar (para realizar la confirmación técnica con ponentes) y 10 minutos tras finalizar su horario de alquiler para cerrar la transmisión.
  • Coanfitriones: Hasta 2 incluidos en cada sesión. (+1 x $7 ó 19 soles adicionales por Co-Anfitrión)

Nuestro servicio de alquiler de sala zoom brinda:

  1. Acceso hasta 100 personas o usuarios conectados.
  2. Transmisión en Facebook (+S/. 50 o $18 adicionales)
    • Necesitamos ser administradores temporales de su fanpage o grupo.
  3. Entrega de un link de acceso directo (cliqueable), para la realización de su evento (datos de ID de sala y Contraseña de acceso)
  4. Configurado con el nombre del evento y todos los accesos según dispositivos y zonas de conexión.
  5. Siempre sujeto a operatividad técnica de Zoom.
  6. El tiempo debe ser definido con total exactitud, durante la reunión no es posible cambiarlo ni ampliarlo.
  7. Se activa el Coanfitrionaje a favor del cliente de modo que él conduce la reunión y/o puede mostrar su pantalla a los demás usuarios.
  8. Incluye orientación previa (durante los 30 minutos adicionales previos a la reunión)

Formulario de reserva Alquiler de Sala Zoom

Actualmente podemos suscribir alquileres de hasta 3 horas por cada bloque o sesión, para un máximo de 100 participantes. Registra aquí tus requerimientos aquí:

    País (*)

    Indicar su país por favor(*)

    Servicio de Gestión integral de su evento en Sala Zoom

    Tarifa: S/. 150.00  o $45.00

    Nuestro servicio de gestión de sala zoom incluye:

    • Desarrollar un plan de trabajo para su evento (Esquema de participación de expositores) o ayudarle a adecuar sus ideas sobre el evento por organizar.
    • Nos encargamos de:
      • Activar un vídeo de bienvenida con la presentación de su evento (imagen de presentación proporcionada por el cliente).
      • Aceptar a los participantes que van llegando a la sala zoom.
      • Realizar coordinaciones de tiempo vía Chat con los ponentes o expositores.
      • Activar la grabación del evento en Zoom
        • Envío del video vía WeTransfer.com
      • Activar la transmisión en Facebook del evento.
      • Revisamos y saludamos a usuarios que se conecten y envíen mensajes en Zoom o Facebook.

    Promoción y difusión de su evento Zoom

    Tarifa +S/. 80 ó $25
    Sólo si contrata el servicio de Gestión o ya es cliente nuestro del servicio de alquiler de sala Zoom y ha contrata, puede recibir lo siguiente:

    • Se sugiere empezar a más tardar 1 semana antes del evento
      • Nos toma 2 a 3 días resolver todos las piezas gráficas.
    • Mejorar el que tiene o confeccionar un PPT para su evento (se solicita al cliente la información para poder procesarla)
      • Diseñar un slide de bienvenida bajo el estilo gráfico de su evento.
      • Incorporar imágenes de mayor impacto.
      • Otras mejoras en su presentación, siempre coordinadas con el cliente.
    • Diseño de flyer principal
    • Diseño de 3 flyers para difusión en grupos de facebook u otras redes sociales.
    • Invitación de usuarios de nuestra cuenta de facebook (5000) y Linkedln (+25K)
    • Envío E-mail a nuestra Base de datos de suscriptores.
    • Mención con Nota de prensa en sección Alerta Emprendedora.

    Requerimientos para cada servicio

    • Para el Alquiler de sala:
      • Disponer del día y hora para afirmarle que disponemos del horario.
      • Coordinar con antelación a su evento, los 30 minutos de orientación.
      • Tomar en cuenta que su conexión con Zoom concluirá a más tardar con 10 minutos de tolerancia tras finalizar su suscripción en cada emisión.
    • Para la Gestión de sala:
      • Anticipar la recepción de elementos gráficos del cliente.
      • Contar con la Grilla de su evento o Participantes.
      • Realizar prueba técnica previa con todos los emisores o expositores (Como mínimo 1 día antes del evento).
      • Podemos gestionar una Sala que no alquilamos.
    • Para promoción de evento
      • Diseños de su evento.
      • Contenidos

    Formas de pago

    Conocido y calculado los costos de su requerimiento:

    Abonos en Soles en Perú:

    • Puede abonar mediante un link de IZIPAY utilizando su tarjeta de crédito o débito (+5%)
    • Realizar un abono vía YAPE (BCP)
    • Depósito online BCP, Interbank, BBVA, Scotiabank (Solicite Nro CCI según su cuenta de banco)

    Abonos en dólares para el extranjero: 

    • Pago vía Paypal (en $ al t.c. correspondiente) para clientes fuera de Perú.

    En todos los casos

    • Emitimos recibo de honorarios por el servicio como operador zoom y asesoría digital.
    Alquiler de Sala Zoom para eventos digitales
    Compartir:

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *