Alquiler de sala Zoom Overflow Emprende

Alquiler de sala Zoom

Compartir:

Servicio integral de alquiler de sala zoom para emprendedores, grupos y organizaciones interesadas en comunicar, desarrollar eventos o impartir clases públicas o privadas. No ocultamos tarifas que luego se incrementan y todo el servicio es de alta calidad.

Incluye:

  • Asesoría para optimizar su evento (Es gratis, Opcional).
  • Alquiler de sala con 2 Co-Anfitriones incluidos.
  • Incluye la grabación del evento si lo solicita (enviamos el archivo del evento por WeTransfer, Google Drive o Dropbox)
  • Asistencia técnica disponible durante su evento, vía WhatsApp (a usted) o Chat de Zoom (a los usuarios).
  • Opcional o en lo que desee: Gestión de sala zoom (para que pueda concentrarse en su evento)
  • Emisión de vídeo de presentación (Gratis hasta el 31/03/2022 - Luego solo abona la primera vez, si lo utilizamos en otros alquileres, aún se edite después para actualizarlo)
  • Coordinaciones técnicas: +20 minutos antes del inicio del horario asignado.
  • Tiempo adicional para cierre de Sala: +10 minutos como máximo, antes del cierre de la transmisión.
  • Si lo desea, sus Co-anfitriones o usted, pueden gestionar la Sala durante el Alquiler de sala zoom (funciones con el usuario todas disponibles para Co-Anfitriones).
  • El evento se configura con un nombre y se entregan los accesos al Cliente, tras la cancelación anticipada del servicio de Alquiler de sala Zoom.
    • Texto de Invitación: datos de ID de sala y Contraseña de acceso.
    • Con link directo.
  • La configuración de la Sala (Cámaras, Audio, Chat, etc, para participantes) se establece previamente a pedido del cliente.
  • .El ingreso a sala es automático, sin sala de espera (a menos que usted indique lo contrario)
  • Contamos con Internet de fibra óptica.
  • Si eventualmente, la conexión de Internet se cae por completo, el evento se repone al 100% bajo coordinación, por el imprevisto técnico del operador de Internet.

Al usar el formulario para enviar su requerimiento de alquiler de sala zoom, y siempre y cuando la fecha y horario esté disponible, se realiza la pre-reserva, hasta que confirme el abono correspondiente o cancele la pre-reserva, sin penalidades ni preguntas (duración 24 horas).

Muchas gracias por contactarnos.

Tarifarios Alquiler de sala Zoom

Servicio de Alquiler de sala Zoom: tarifas en dólares americanos.

  • Sala de 100 personas Zoom Pro: $ 10.00 por hora (fracción ajustada según requerimiento).
  • IMPORTANTE: Indicar Nombres de los 2 Co-Anfitriones incluidos para activar permisos.
  • Obsequio: Por cada 6 alquileres de sala zoom, obsequiamos 1 hora que puede a su vez, obsequiar o utilizar (sujeto a disponibilidad de sala en fecha y hora).

Formulario de reserva Alquiler de Sala Zoom

Actualmente podemos suscribir alquileres para un máximo de 100 participantes.
Importante:
POR FAVOR ANTICÍPESE AL MENOS 48 HORAS PARA PODER ORGANIZAR SU ATENCIÓN.

Envía aquí tu SUSCRIPCIÓN para procesar tu orden:

    DATOS DE REGISTRO DEL SERVICIO

    ELEGIR COMPLEMENTOS ADICIONALES
    Marque o desmarque según corresponda:

    Adicionales opcionales para añadir al Alquiler de sala Zoom

    • Coanfitriones: +$3 por cada Co-Anfitrión añadido.
    • * Si necesita más tiempo durante el evento este puede ser añadido a razón de $5 por hora o fracción, los cuales deben abonarse en forma anticipada para poder añadirlos (sujeto a disponibilidad).
    • Puede solicitar estos servicios en forma anticipada:
      • Video de presentación y espera para recibir participantes: + $15 (Actualmente, obsequiamos el vídeo de inicio si lo desea).
      • Video de despedida (Edición del video de presentación): +$5 adicionales
      • El servicio de transmisión en Facebook (+$5 adicionales) y Google (+$10 adicionales)
        • Necesitamos ser administradores temporales de su fan page o grupo o disponer del acceso de su cuenta de Google.
      • Voz en Off en los videos: +$10 en c/u
      • Artículo de difusión de su evento en Alerta Emprendedora en Overflow.pe + difusión en nuestras redes y grupos de facebook (50 grupos): +$15

    Coordinaciones del Servicio de Alquiler de Sala Zoom

    • Todos los abonos son por adelantado.
    • El día y horario de su alquiler de sala zoom pueden modificarse con una penalidad de $10 para poder ser re-programados.
    • Indicar nombre de Co-Anfitriones autorizados y suscritos, con anticipación.
    • Reunirnos 20 minutos antes del inicio de su alquiler para:
      • Configurar la sala
      • Recibir a los Co-Anfitriones y autorizar sus permisos.
      • Revisar que su PPT, Vídeos y otros elementos de su transmisión se muestren correctamente.
      • Revisar que la conexión de las cámaras y audios de los Co-Anfitriones funcione correctamente.
      • Coordinar la emisión del video de inicio y finalización de existir.
    • Para apoyar el desarrollo de los servicios gráficos o de difusión suscritos (si es el caso): 
        • Enviar elementos gráficos a nuestro correo electrónico o WhatsApp.
        • Logotipo
        • Datos de su evento
        • Aprobar diseños

    Formas de pago

    Cuando usted envía el formulario de Alquiler de Sala Zoom con Overflow, nosotros le enviamos la confirmación del monto final de su cotización y los datos para el abono correspondiente, emitiendo los documentos respectivos por su pago.

    Abonos en el Perú

    • Puede abonar mediante un link de IZIPAY utilizando su tarjeta de crédito o débito (+5%)
    • Realizar un abono vía YAPE (BCP) (t.c. vigente BCP)
    • Realizar un abono vía PLIN (Interbank) En dólares o soles al t.c. vigente Interbank.
    • Depósito online soles BCP, Interbank, Scotiabank, BBVA.
    • Solicite Nro CCI según su cuenta de banco si es el caso.

    Abonos en dólares para el extranjero: 

    • Pago vía Paypal en dólares para clientes fuera de Perú.
    • Agregar $2, al total, por utilizar este medio de pago.

    En todos los casos

    • Emitimos recibo de honorarios por el servicio como operador zoom y asesoría digital.
    Alquiler de Sala Zoom para eventos digitales
    Compartir:

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.