La Feria Navideña Virtual ASEP es un evento digital donde 20 emprendedores podrán participar exponiendo sus productos con el alcance en Internet, que ofrece la Asociación de Emprendedores de Perú.
ASEP nació en el 2014 y tiene como una de sus metas, mejorar el nivel de emprendimiento en el Perú. Conoce más sobre ASEP aquí.
Esta es la invitación que ha llegado a nuestra redacción:
¡Hola emprendedor y emprendedora!
Te invitamos a participar en nuestra Feria Navideña virtual. Espacio que busca darle visibilidad online a tu negocio para impulsarlo y, así, pueda destacar en el mercado peruano.
El principal requisito para participar es tener un emprendimiento que ofrezca productos peruanos.
Inscríbete sin costo hasta el lunes 29 de noviembre hasta las 6 PM. ¡Solo 20 emprendimientos serán seleccionados!
Feria Navideña Virtual ASEP 11 de diciembre
Para participar de este proceso de selección, completa los datos que te solicita el siguiente formulario. Los organizadores de la Feria Navideña Virtual ASEP del 11 de diciembre, seleccionarán a 20 participantes para difundir sus productos de modo online.
Estos son los requisitos para ser elegible que ha publicado ASEP
- El producto del emprendimiento debe usar materiales peruanos o debe ser hecho bajo mano de obra peruana.
- El emprendimiento debe ser creativo e innovador.
- Comprometerse a participar en el horario asignado.
- Si el emprendimiento tiene un fin social será un plus.
- Registrarse antes de la fecha límite: lunes 29 de noviembre hasta las 6 PM.
Bases de la Feria Navideña Virtual ASEP
Revisa las bases de este programa de emprendimiento aquí
En ese documento, podrás resolver estas preguntas:
Bases:
1. ¿Quiénes pueden participar?
2. ¿Cuál es el objetivo de la feria?
3. ¿Cómo será la selección de los negocios?
4. ¿Hasta cuándo serán las inscripciones?
5. ¿Cuándo y cómo se desarrollará la feria?
Puedes consultar más enviando un correo a: [email protected]