Asesoría en Digitalización de la pequeña empresa

Asesoría en Digitalización de la pequeña empresa

El servicio de Asesoría en Digitalización de la pequeña empresa, se enfoca en aquellos negocios que no tienen implementadas las nuevas tecnologías de la información en sus procesos, necesitan utilizar Internet como parte de su integración con los mercados y han concluido que para poder desarrollarse, la digitalización es el camino.

Asesoría en Digitalización de la pequeña empresa - Especificaciones

Antes de dar inicio a las sesiones, puede utilizar este formulario para enviar información acerca del estado digital de su negocio. Algunas organizaciones, utilizan herramientas digitales o se conectan con software al mercado, sin embargo, no están logrando resultados adecuados.

Este proceso de levantamiento de información, nos permite identificar las futuras preguntas que nos permitirán definir con la mayor exactitud posible, el estado actual de sus acciones digitales, de modo que, todos los atajos, trucos, enseñanzas, definiciones y guías, calcen personalizadas al momento de ejecutar las sesiones de trabajo, actualmente, vía Zoom.

METODOLOGÍA

  • Sesiones de trabajo digital vía Zoom de 2 hrs c/u
  • Un total de 4 sesiones incluidas en el proceso.
  • Sesiones adicionales con tarifas especiales por si el equipo emprendedor o el líder emprendedor requiere mayor formación.
  • Cada sesión, presenta alternativas guía para la implementación concreta de la digitalización en una organización comercial, productiva, de servicios o entidad de emprendimiento social, según sea el caso.

SESIONES

  1. Mapa o estado del emprendimiento
    Definición de puntos clave por resolver, Objetivos de digitalización y enumeración de las bases para lograrlo. Establecemos los Indicadores según el proceso anterior para validar y encontrar hallazgos, en la gestión del negocio. En esta sesión la idea es resolver un análisis coherente y bajo certeza, es decir, asumir la realidad de cómo se están desarrollando las operaciones actualmente.
  2. Modelo de negocio y/o modelo de rentabilidad.
    Metodologías para identificar los mecanismos de innovación base que moverán la rentabilidad en la organización, según su estructura. Revisamos cómo puedes "funcionar" con innovación y cómo debes ganar dinero en tu mercado o alcanzar las metas sociales que necesitas resolver en tu proyecto. Utilizaremos herramientas digitales para la definición de estos importantes aspectos. La consecuencia será emprender la construcción futura de un negocio sólido, estratégicamente hablando, que además, busque innovar. Recomendaremos lecturas adicionales para despertar la creatividad en los negocios.
  3. Plan de Acción Digital.
    Habiendo resuelto el Qué somos y Cómo funcionamos para obtener sostenibilidad. El plan de acciones digitales propone una línea de acción coherente a través de Operaciones de implementación, mejoría o rediseño del enfoque de trabajo digital en la organización. A la luz de las definiciones guía, el emprendedor irá tomando las decisiones correspondientes, según lo establecido y por desarrollar, para construir el plan. Se incorporarán hallazgos y anotaciones previas.
  4. Implementación gráfica de la comunicación base
    Utilizando las opciones a continuación presentadas, trabajaremos en la materialización del nuevo desafío digital, explorando cómo comunicarlo al mercado. La definición o desarrollo de estos materiales, serán el punto de conexión entre lo establecido y los clientes negocio o el público objetivo del proyecto.
  • Necesitamos tener el logo de tu empresa a la mano.
  • Crearemos mensajes promocionales que apunten a mostrar una nueva imagen.
  • A través de Flyers para difundir tus objetivos organizacionales en Internet, tus Redes Sociales o Sitio Web o en aplicaciones como WhatsApp.
  • Si te hacen falta tarjetas de presentación, incluiremos el diseño de tarjetas de modo que puedas imprimirlas en el futuro o utilizarlas como firma digital en tus emails.

OBJETIVOS DE LA CONSULTORÍA

Nuestro servicio de Asesoría en Digitalización de la pequeña empresa ofrece los siguientes objetivos:

  1. Un análisis concreto de tu emprendimiento con enfoques nuevos que te abran la mente.
  2. Enfocado en la toma de decisiones para la mejoría de tu negocio con acciones concretas y viables.
  3. Que durante las sesiones tomes acción y lleguemos a establecer un inicio de conexión con tu mercado.
  4. Que inicies la difusión del cambio, a través de los materiales gráficos como inicio de un rediseño de tu estrategia de comunicación y ventas.

INVERSIÓN

  • $ 350.00
    • Incluye sesiones vía Zoom de 2 a 3 horas, grabadas en vídeo y enviadas vía We-Transfer.
    • Incluye entrega de derechos para las gráficas preparadas en la sesión 4, incluyendo fuentes de Photoshop de ser el caso.
    • Sesiones adicionales para clientes de este servicio:
      • Sesión Individual $35por sesión
      • Paquetes de 4 sesiones x $160.
    • Formas de pago:
      • Adelanto antes de empezar
      • Cancelación en sesión número 3.
  • Sesiones post-venta gratuitas:
    • 1 sesión a los 30 días y otra a los 60 días después de finalizar su implementación.
    • Conexión vía Zoom por 2 horas c/u para compartir avances y
    • Resolver consultas propias de la implementación.
    • Pago por adelantado.
  • Formas de pago:
    • Paypal / Xoom en $ únicamente fuera de Perú (no incluye comisiones Paypal)
    • Depósito en cuenta (sólo pagos de empresas en Perú).
    • Izipay con todas las tarjetas de débito/crédito (Perú)

 

FORMULARIO DE LEVANTAMIENTO DE INFORMACIÓN

Este formulario debe ser enviado tras aceptar las condiciones del servicio y haberlo pre-coordinado. Para comunicarse con nosotros puede hacer uso del formulario de contacto.

    DATOS DEL DUEÑO, DIRECTOR, SOCIO PRINCIPAL O GERENTE GENERAL


    DATOS DEL NEGOCIO




    País donde tiene su Sede Principal (*)

    Tipo de empresa/formalidad (*)

    Elija su Clasificación (*)

    [select* clasificación include_blank "Micro empresa - 1 a 10 trabajadores y máximo 150 UITs de ventas anuales" "De 1 a 100 trabajadores y máximo 1700 UITs en ventas anuales"]

    INFORMACIÓN SOBRE GESTIÓN

    Indique qué planes o acciones habituales mantiene activas a la fecha

    Tareas de los colaboradores
    En términos generales defina los puestos y sus tareas (*)

    INFORMACIÓN COMERCIAL

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