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12 principios emprendedores de alto impacto

Todos los emprendedores queremos encontrar la lista de las mejores acciones guía para desarrollar en nuestro negocio desde cero.

A eso nos referimos cuando hablamos de los 12 principios emprendedores altamente eficaces, que además, aplican a prácticamente todo tipo de negocio.

Aún así, cuidado: tomar en cuenta que se llaman "principios" y aluden a "valores", a "cuestiones ineludibles" pero también a aquellos primeros detonantes que necesitas medir, evaluar y dirigir hacia tu propio éxito.

Si vas a anular o reemplazar alguno, eso es genial. Asegúrate que el nuevo ingreso o añadido a la lista, tenga total contundencia.



Los 12 principios emprendedores de alto impacto

  1. Antes de crear un negocio, crea un emprendedor.
  2. Una idea de negocio será tu mayor activo.
  3. Las empresas no existen, existen las personas.
  4. Utiliza la innovación y sus herramientas para crear productos y servicios.
  5. Una marca esencialmente cumple promesas con sus clientes.
  6. Viralizar tu propio contenido multimedia será tu mejor estrategia de comunicación.
  7. Reconoce la crítica de los clientes y el entendimiento total de los mismos como fundamental.
  8. Ser competitivo hoy ya no significa enfocarse en los competidores.
  9. Obtén información y revísala a fondo, antes de tomar decisiones de negocios.
  10. Las finanzas son tan importantes, sólo si las pones en práctica.
  11. Mantente dispuesto a cambiarlo todo constantemente.
  12. Aprende de Ventas, vive Ventas, sueña con ventas.

Perfil Emprendedor

Desarróllate como un Líder Emprendedor capaz de tener mentalidad millonaria y escapar de las ideas pre-concebidas que te alejan del éxito.

Ideas que valen millones

Nada te aleja de la posibilidad de desarrollar una idea que te conecte con la prosperidad, con la historia y con el aporte a la humanidad.

Conecta con la gente

Necesitarás habilidades blandas de alto nivel para convocar, gestionar y llevar a los equipos al máximo potencial

Innova siempre

Ir más allá de la creatividad, la funcionalidad y el hallazgo de soluciones reales y concretas te permite conectar mejor con los clientes y crecer.

Construye tu marca

Ya sea personal o corporativa, cumple y honra la promesa de tu Visión y Misión, sobre todo de la experiencia de compra y consumo.

El mundo es multimedia

Internet estará tarde o temprano por todas partes, necesitas aprender a manejar cada tipo de contenido de modo que muchos lo encuentren.

Humildad

El enfoque al cliente necesita visión, aprendizaje y mucha humildad para aceptar, incorporar, fusionar y renacer constantemente en medio del cambio persistente.

Compites contra ti mismo

La competitividad es endógena en su quehacer operativo y exógena en la búsqueda del entendimiento del cliente. Mirar a los competidores, cada vez es menos estratégico.

Analiza primero

BIG DATA, estadísticas del comportamiento del consumidor y contacto directo con clientes, de eso necesitas más cada día.

Creadores de Riqueza

Los principios financieros funcionan muy bien al aplicarlos de forma coherente e inyectar la visión de riqueza en toda tu gestión.

Espera que todo cambie

Gestiona la transformación permanente del pensamiento y la sociedad, el contenido y su impacto, las necesidades y sus satisfactores.

Aprender de ventas

Vender ya es considerado como una habilidad blanda y una competencia no sólo necesaria, sino estratégica e integral para la organización del presente.



En Overflow estamos dispuestos a ayudarte a implementar estos principios en tu gestión emprendedora. Inicia el contacto hoy con nuestro equipo de consultores.

¡Éxitos!

Sergio González Marín
Director Overflow Emprende

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