Retos y tendencias de una nueva sociedad y su influencia en los negocios

Webinar sobre retos y tendencias de una nueva sociedad

Compartir:

El Webinar “Retos y tendencias de una nueva sociedad y su influencia en los negocios” está organizado por el Departamento académico de Ciencias Contables y ha llegado a nuestra redacción gracias al Profesor Mg Franklin Duarte, que entre otras cátedras, está a cargo del curso de Emprendimiento en la Facultad de Contabilidad.



Webinar sobre retos y tendencias de una nueva sociedad y su influencia en los negocios

Al tratarse de un tema muy importante para nuestros visitantes emprendedores, compartimos la información sobre este evento que tocará los temas fundamentales del cambio actual en la sociedad, y cómo ellos, están afectando la forma en que los negocios interactúan con las personas.

Retos y tendencias de una nueva sociedad y su influencia en los negocios
Retos y tendencias de una nueva sociedad y su influencia en los negocios



Expositor del Webinar:

El expositor es el Sr Fernando de Almeida Santos, Doctor en Ciencias Sociales por la Pontificia Universidad Católica de San Paulo. Magister en Administración de empresas por la Universidad Presbiteriana Mackenzie.

Licenciado en Ciencias Contables y en Administración Pública, por la Universidad Católica Don Bosco. Graduado en Administración de Empresas por el Centro Universitario UNIFIEO. Actualmente es profesor de la Pontificia Universidad Católica de San Paulo y Coordinador de la Maestría Profesional en Contabilidad, Control y Finanzas, de la misma Universidad.

Datos para participar del evento

Puedes participar del Webinar sobre retos y tendencias de una nueva sociedad y su influencia en los negocios tomando en cuenta esta información:

¿Cuándo? El Jueves 30 de Junio de 2022
¿A qué hora? De 19:00 a 20:30 hrs.

Será un evento transmitido vía Zoom al que puedes registrarte de forma libre y sin costo.

REGISTRARSE AQUÍ

 

Enlaces recomendados en Overflow.pe

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.