Rodrigo Elgueta emprende en diabelife.com

diabelife.com

Diabelife.com, vivir mejor con diabetes.

Diabelife.com nace en abril de 2015 con la misión de contribuir a que las más de 347 millones de personas que padecen diabetes en el mundo aprendan a vivir mejor con su enfermedad por medio de contenido educativo, inspirador y entretenido.

La diabetes es una enfermedad crónica que crece de manera exponencial año tras año. Según la OMS, en el mundo hay más de 347 millones de personas que viven con esta enfermedad, cifra que supera la población total de países como Estados Unidos, Indonesia y Brasil. Estamos hablando de una pandemia que no discrimina raza, nacionalidad ni religión, y que anualmente cobra millones de vidas.

Cada día nos dedicamos a proveer de información variada, útil y deliciosa; hablamos de recetas de cocina; artículos médicos claros y concisos; repaso a los últimos avances tecnológicos; historias de vida de otros diabéticos que sortean con éxito su enfermedad. Además entregamos herramientas para conectar a pacientes y personas interesadas en esta enfermedad con empresas y profesionales de la diabetes.

En Diabelife.com creemos que es posible mejorar la calidad de vida de millones de personas al entregarles mayor información y mostrarle que sí se puede vivir mejor con diabetes.

ITEMS DATOS
Nombre Completo Rodrigo Elgueta
Emprendimiento diabelife.com
País Chile
Rubro Medio online de educación sobre diabetes
E-mail de contacto rodrigo@diabelife.com
Teléfono de contacto +56225678086
URL Sitio Web http://www.diabelife.com
URL Red Social http://www.facebook.com/diabelife
Beneficios adicionales ofrecidos
  1. Para los lectores cada día publicamos artículos de diferentes temas para que aprendan a vivir mejor con su enfermedad, resolvemos dudas, mostramos historias de vida y formamos una comunidad que se apoya a través de contenidos entretenidos y sencillos.
  2. Hemos formado un directorio para empresas que tienen productos o servicios de interés para personas relacionadas con la enfermedad. Dentro de este directorio cada empresa cuenta con un perfil, en versión gratuita o de pago, donde puede publicar información, productos, cupones de descuento, información de contacto, etc.
  3. Además contamos con un directorio de profesionales de salud para que los pacientes puedan tener mejor acceso a profesionales que los puedan ayudar.

 


Entendiendo la diabetes

… “Entendiendo la diabetes” es una serie de 10 artículos que preparó el departamento de contenidos de Diabelife, basados en el libro del diabetólogo argentino León E. Litwak (tomado de http://www.diabelife.com/)


Participa del Directorio de Emprendedores Overflow: Publica tu negocio hoy mismo.
Válido para todo Latino América, España y el mundo de habla hispana
Participa del Directorio de Emprendedores Overflow


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *