Mayra Castillo asesora a jóvenes comunicadores - Invitados Overflow Emprende

Mayra Castillo asesora a jóvenes comunicadores

Compartir:

¡Qué importante resulta encontrar el aporte de profesionales comprometidos con la juventud como el caso de Mayra Castillo!

Ella está desarrollando una asesoría gratuita para jóvenes, aportando pasión y compromiso con el desarrollo académico.

Como podrás apreciar a continuación, Mayra Castillo asesora a jóvenes comunicadores y por ello, no dudamos en convocarle a la sección INVITADOS Overflow Emprende.

Mayra es estratega en Comunicación y aquí puedes conectar con ella a través de LinkedIn



Aporte de Mayra Castillo a Jóvenes comunicadores del país

Muchos comunicadores jóvenes tienen el desafío de afrontar el proceso comunicacional en este contexto diferente, con muchos cambios y adaptaciones de por medio, que vuelve la efectividad más desafiante y la expectativa hacia ellos con una mayor dosis de presión.

Lo sé, porque he recibido muchos mensajes de ellos, quienes buscan y se agencian la forma de recibir orientaciones, opiniones, perspectivas que puedan delinear mejor sus iniciativas y hacerlas más acertadas, buscando alcanzar objetivos tras un buen rendimiento, conscientes de que muchas veces la falta de experiencia puede hacer más retante su labor y también la fuerza de su voz.

Por ello, con humildad, ofrezco un espacio para brindar a todos quienes necesiten un intercambio de ideas con una colega que, además de experiencia en la comunicación organizacional, tiene interés y voluntad por orientar a los profesionales más jóvenes y aportarles en el campo de acción.

Sí eres un joven profesional que necesita orientaciones, escríbeme a mayracastilloestratega@gmail.com

Si eres un profesional de mayor experiencia y quieres sumarte a acompañar a nuestros comunicadores jóvenes, escríbeme a mayracastilloestratega@gmail.com

#Pasiónporlacomunicación

Revisa el post original de Mayra en LinkedIn aquí

Mayra Castillo asesora a jóvenes comunicadores

Mayra Castillo: experiencia de calidad

Mayra es dueña de una experiencia muy interesante:

  • Inició en Impetus Video, Privateacher y la Municipalidad de Surco, como Asistente en las áreas de marketing en las dos primeras y comunicación en la última citada, donde ascendió como Coordinadora de Comunicación.
  • Se ha desempeñado como Analista de Comunicación Interna en Unión de Concretaras SA
  • Asistente de cátedra en la Universidad del Pacífico, en el Diplomado Dirección y Gestión de la Comunicación Interna Organizacional.
  • Jefa de proyectos de Comunicación Interna en Eco Consultores.
  • Miembro del Comité de Gestión Humana del Consejo Empresarial Colombiano CEC

Y hoy, es emprendedora y Consultora profesional independiente, desarrollando estrategias de comunicación para otros emprendedores. Sin duda una trayectoria muy interesante que garantiza calidad en cada consejo que Mayra quiere brindar a los jóvenes practicantes de la comunicación, su total pasión.

Puedes comunicarte con Mayra:

Número de teléfono: 948604742 (Móvil)
E-mail: ariatnna2@hotmail.com
Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *