Jorge Zamora: Cómo escribir tu primer libro - Alerta Emprendedora - Overflow Emprende

Jorge Zamora: Cómo escribir tu primer libro

Compartir:

Jorge Zamora, Consultor chileno reconocido especialista como asesor de escritores y consultor de marketing y ventas en su país y el mundo, fue el presentador de lujo que tuvimos el honor de escuchar en un webinar de factura propia llamado: "Cómo escribir tu primer libro".

Al lo largo de la presentación, nos dio la línea de inspiración alrededor de cómo apreciar el contenido de un libro que llega a materializarse, su relación con el escritor, los "fantasmas" que debemos visualizar para poder avanzar en este objetivo y las acciones estratégicas que podemos desarrollar para convertir nuestros libros es una herramienta de crecimiento comercial y desarrollo personal.

Cómo escribir tu primer libro con Jorge Zamora

Al asistir, recientemente y descubrir sus consejos para empezar a escribir, desbloqueando las razones para no hacerlo, y mientras nos abría la mente en aquello, justamente nos brindó muy buenas recomendaciones para sacarle el jugo al formato libro, y utilizarlo como un potente instrumento de branding. Jorge incluyó las siguientes recomendaciones:

  • Enviar libros como cartas de presentación.
  • Dicho de otro modo: iniciar el contacto con nuestro libro.
  • Comunicar con libros el poder de tu experiencia.
  • Añadir un libro a la venta de uno de tus productos.
  • Reemplazar folletos por nuestro Libro.

Y nos queda clarísimo que todo ello forma parte de un consejo genial. Jorge nos aporta diciendo que el libro es la puerta de entrada para ser recibido en una cita de negocios y competir frente a los mejores, de dar saltos y seguir creciendo cada día, sin envidiar la posición de los grandes.

Y me parece que ese pensamiento, podemos aplicarlo a cualquier campo de actividad, desde el cual es posible escribir. Le escribí a Jorge para que nos avisara de sus próximas clases, así que si te interesa, escríbenos y te avisaremos, apenas un siguiente Webinar se publique.

Hoy en día es posible transformar tu libro en otros productos

Fue otro consejo del Webinar donde nuevamente Jorge Zamora, apunta el cañón con éxito y nos hace ver que el libro es el inicio de un mundo de posibilidades, él mismo cuando empezó a utilizar esta estrategia, también -antaño- colocaba el contenido de su libro es cds y hoy en otros formatos, lo que abre un mundo de posibilidades.

Artículo recomendados en Blog Emprendedor

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *