Impacto de la investigación y la generación de estrategias para CX - Overflow.pe

Impacto de la investigación y la generación de estrategias para CX

Este es un evento muy interesante al que vale la pena asistir, dado que en nuestro país, el nivel de atención al cliente y la experiencia al consumidor, necesita mejorar en múltiples aspectos.

Felicitamos el esfuerzo de la Asociación de Experiencia del Cliente del Perú en la gestión de este evento.

CXPerú es una comunidad de profesionales que compartimos una misma pasión, cuyo espacio ha sido creado para compartir conocimiento, información, metodologías, herramientas y todo aquello que nos ayude a crecer como profesionales y desarrollar nuestra estrategia de CX.

Datos del evento

  • Fecha: Jueves 24 de Octubre - Hora: 7 p.m.
  • Lugar: Mi Banco - Sede Principal
  • Dirección: Av. República de Panamá 4575. Surquillo. Lima, Perú

Expositores

De Future Lab.

  • Jorge Juárez Li - Tema: "Nuevos Desafíos: escenarios de investigaión y métodos para CX"
  • Alfredo Pérsico Gutiérrez. - Tema: "Investigación ágil pára el diseño del futuro"

Panelistas:

  • Fabiola Colin Postigo: Gerente de Transformación de Experiencia del Cliente - Mi Banco
  • Nérida Triveño Aucahuasi: Gerente de Marketing y Experiencia de Cliente - ETNA
  • Manuel Ramos Soldevilla: Subgerente de Gestión de Experiencia de Cliente - Ferreyros

Moderador:

  • Paolo Diaz Bardales.
    Especialista y Consultor en Experiencia de Cliente.
    Líder CXPERÚ

Auspiciadores:

  • Mi Banco
  • Power House Digital Studio

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