Google Meet para 100 participantes - Overflow.pe

Google Meet para 100 participantes

Compartir:

Google nos ha vuelto a obsequiar una nueva aplicación, derivada de la enorme demanda de comunicación digital grupal que hoy - tras la pandemia- experimenta el planeta entero.

Se trata de Google Meet, que ofrece ser ideal y de simple acceso y manejo para reuniones informales, formales, educativas, empresariales y para invitar a que participen hasta 100 personas de forma gratuita.

Esta semana Google envió una comunicación muy interesante a todos los usuarios de Gmail, donde está el acceso a la aplicación. Lo que vimos se muestra muy alentador, aquí te contamos las primeras impresiones.

En esta publicación de Alerta Emprendedora, te vamos a contar las prestaciones de la versión gratuita, que estamos utilizando para conversaciones internas de capacitación y presentación de nuestros reportes a clientes.



Google Meet para 100 participantes

Si uno quiere emprender con las aplicaciones que nos permiten organizar reuniones orientadas a la capacitación, Google Meet tiene claro el objetivo.

Desde su aplicación, podemos incluir hasta 100 participantes, de modo que, es fácil enfocarse en cursos de pocos participantes o en eventos masivos de comunicación a través de Internet.

Este detalle, y el hecho de que sea gratuito, y cuente con el soporte de Google, hace de Google Meet un buen gancho para educadores, capacitadores, consultores, agencias de negocios, emprendedores y empresarios.

Puedes acceder desde:

Google Meet Videollamadas Premium para todos

Principales funciones de Google Meet en la nube: Video llamadas premium ahora gratis para todos

Con Google Meet es posible:

  • Iniciar una reunión online de forma inmediata.
  • Unirse a una reunión en Internet, a la que nos inviten.
  • o Programar una reunión digital para ejecutarla después.

Iniciar una reunión con Google Meet

Al dar clic en Iniciar una reunión, la aplicación activa la cámara disponible, ya sea estés en una Laptop con una cámara integrada, o en una PC con una conectada o si te conectas desde cualquier otro dispositivo como una tablet o un celular smartphone.

Podrás ver la pantalla con tu imagen, la URL de la reunión y las opciones de UNIRSE AHORA y PRESENTAR.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *