Dona tus puntos Bonus

Dona tus puntos Bonus

Compartir:

Bonus y la organización Aulas de Emergencia, se han unido para transformar puntos en ayuda directa a niños que no tienen la posibilidad de acceder a Internet para estudiar.

A través del sitio web www.ayudarnocuesta.com puedes donar tus puntos bonus, y conocer cómo hacerlo, cuál es la meta, comprar puntos para donar y conocer más sobre esta iniciativa de responsabilidad social muy interesante.

Recibimos esta comunicación en nuestro e-mail institucional y la comportamos con nuestros visitantes por considerarla de interés.



Dona tus puntos Bonus y ayuda en el acceso a niños de Lima Sur

Bajo el lema «¡Duplica oportunidades! Educa y conecta donando tus puntos, Bonus se ha concentrado en la población escolar de Lima Sur, que ha abandonado el sistema educativo por falta de implementación tecnológica o recursos para costear el consumo necesario para conectarse.

Por cada 67 puntos donados, ambas organizaciones podrán conectar 1 niño por una semana, al brindarles un espacio de conectividad que tiene todo lo necesario para garantizar que, durante este tiempo, se pueda conectar a clases.

Al participar, tú decides con cuantos puntos ayudar, y Bonus los duplicará.

Tú decides cuántos Puntos Bonus donar
Tú decides cuántos Puntos Bonus donar



El proceso es simple, basta con ingresar tus datos de contacto y el sistema te mostrará en una ventana POPUP, cuántos Puntos Bonus tienes, encima de una caja de texto para indicar el número de puntos para donar.

Al hacerlo, obtendrás la siguiente pantalla.  ¡Únete y dona tus puntos bonus para ayudar! ¡Recuerda que BONUS los duplica!

Donación Puntos Bonus para niños de Lima Sur
Donación Puntos Bonus para niños de Lima Sur

 

TE RECOMENDAMOS REVISAR

 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *