Overflow recomienda este video

Campaña Indecopi: El Mes de la Prevención del Fraude

Campaña Indecopi: El Mes de la Prevención del Fraude

Es muy importante para un consumidor realizar una compra no sólo inteligente, sino además, que produzca un resultado positivo y genere confianza en su entorno. Esta confianza sin embargo, también se va a expandir hacia otros ofertantes. Es por ello que, cuando los emprendedores no logramos promover la confianza en nuestros clientes, estamos en el mediano y corto plazo, influyendo en la percepción que puede tener una gran cantidad de consumidores en el sector económico, rubro o actividad que nos representa. Hasta aquí, el tema se resuelve implantando una política de calidad y de atención al cliente bastante seria.

Lo que la campaña de INDECOPI nos muestra es un enfoque bastante distinto y se llama ESTAFA. Un emprendedor no es un estafador y un estafador, no puede estar haciendo emprendimiento cuando pone un negocio para estafar. Sin embargo, la afectación al rubro es la misma, inclusive peor. Es por ello que los emprendedores deben sumar esfuerzos para que esta campaña ayude a los consumidores a tener claro los cinco puntos que se proponen para librarse del riesgo de ser estafado.

¡Difunde este video por el mes de la prevención del fraude!

Boletín Overflow

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *