Aprender a perdonar con la PNL en Aura Contigo edición 29

Aprender a perdonar en Aura Contigo edición 29

Compartir:

Sin duda alguna, como lo dice uno de los vídeos de difusión de la sesión 29 del programa Aura Contigo, aprender a perdonar es un poder humano que además, necesitamos ejercer.

En las organizaciones, el perdón podría practicarse más a menudo, resolvería crisis emocionales y climas laborales plagados de estrés. De hecho, hemos visto este valioso enfoque en los equipos que hemos capacitado en habilidades blandas y por ello lo recomendamos.

Aura Contigo es un programa digital en vivo que se emite a través de Facebook Live en la fanpage de Centro Aura Terapias Integrativas, dirigido por Beatriz Paredes, Terapeuta EFT Tapping Bioneuroemoción de reconocida trayectoria en el Perú.

Aprender a perdonar en Aura Contigo edición 29

Gracias al aporte de la Magister Élida Manrique, especialista en programación neurolingüística, el miércoles 01 de diciembre de 2021, aprenderemos sobre cómo la ausencia de perdón en nuestra vida, causa muchos problemas emocionales y físicos.

Aprender a perdonar con la PNL en Aura Contigo edición 29
Aprender a perdonar con la PNL en Aura Contigo edición 29

Aporte de la PNL en la sanación interior utilizando el perdón como proceso sanador.

La PNL (programación neurolingüística) nos ayuda a entender porqué el enfoque del perdón no es el perdonado sino nosotros mismos.

Así que las razonas para encontrar positiva la práctica del perdón como estrategia de sanación personal, también serán expuestas en el programa Aura Contigo, a partir de las 7:30 de la noche en vivo.

Participa en “Perdonar con la PNL un proceso de sanación maravilloso”

Este Miércoles 01/12/21 a partir de las 7 y 30 de la noche, conéctate al canal de facebook del programa Aura Contigo para ser parte de esta conversación entre Beatriz Paredes y Élida Manrique, donde saldrás con grandes aprendizajes y transformaciones.

Si quieres ver los programas anteriores puedes visitar este enlace

Enlaces recomendados en Overflow.pe

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *