Vibración humana en la edición N 23 de Aura Contigo

Vibración humana en Edición 23 de Aura Contigo

La vibración humana, es un concepto que para muchos suele sonar esotérico, espiritual o religioso, sin embargo, es científico y ha sido analizado mediante una escala que nos puede dar luces sobre nuestro bienestar en múltiples aspectos.

En el programa Aura Contigo, edición número 23, Beatriz Paredes, Directora de Centro Aura Terapias Integrativas, presentará a Paola Ugarte, quien aportará sobre este enfoque de bienestar.



Vibración humana en Edición 23 de Aura Contigo

Paola Ugarte es Neurocoach especialista en gestión emocional, eneagrama y procesos de cambio, terapeuta del staff de Aura y será la encargada de mostrar los aspectos de la vibración a favor de las esferas biológicas, del comportamiento, estado de salud, emociones y estado mental del ser humano.

Vibración humana en Edición 23 de Aura Contigo
Vibración humana en Edición 23 de Aura Contigo

El programa ya lleva varias ediciones aportando conceptos, herramientas y conversaciones útiles, alrededor del desarrollo personal, razones por las cuales, se ha convertido en una de las mejores alternativas para aprender y encontrar excelentes aportes, los miércoles por la noche.



Conéctate con el programa Aura Contigo en Facebook

Puedes participar desde Facebook Live, conectándote en @auraintegrativa en facebook.

Te recomendamos hacerte fan aquí: https://www.facebook.com/auraintegrativa para no perderte la emisión de los programas.

En la mayoría de ediciones, se realizan sorteos de terapias integrativas, en la edición 23 se sortearán 4 terapias antiestrés en total.

 

Enlaces recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *