Innpulsa Colombia promoción de empresas colombianas de gran potencial

Innpulsa Colombia

INNPULSA COLOMBIA es una una unidad de promoción del Estado Colombiano, concentrada en las empresas que pueden ser capaces de generar crecimientos a gran escala a favor de la economía colombiana.

En el portal, se promueve el cambio de mentalidad en el emprendedor, análisis relevantes para la economía, casos de éxito, tanto como la difusión de las acciones en todo Colombia para lograr estos fines. Sin embargo, lo que consideramos más interesante en el sitio web, es sin duda el Portafolio de Empresas Colombianas disponibles para Inversión, lo que lleva a Innpulsa Colombia a ser partícipe, tal cual socio de negocios, en la búsqueda de un contacto directo entre los inversionistas y los futuros empresarios.

Innpulsa Colombia

Empresas del portafolio-de inversión que promueve Innpulsa Colombia

El Gobierno Colombiano promueve Emprendimientos de Alto Impacto con Innpulsa Colombia

¿Quiénes somos?

La institución del Gobierno Nacional, creada en febrero de 2012, para apoyar y promover el crecimiento empresarial extraordinario, es decir, a iniciativas de negocio que puedan crecer de manera rápida, rentable y sostenida.

En ese sentido, trabajamos para fomentar la innovación y el emprendimiento de alto impacto, entendiendo que estas son palancas que permiten dicha clase de crecimiento.

¿Cómo lo hacemos?

Tenemos tres tareas para contribuir al crecimiento empresarial extraordinario:

1. Promovemos un cambio de mentalidad: para superar las barreras en nuestra forma de pensar que impiden más casos de crecimiento empresarial extraordinario.

2. Corregimos fallas del mercado: inyectamos recursos donde hacen falta y conectamos y activamos oferta y demanda.

3. Fortalecemos a los actores en las regiones: para que promuevan el crecimiento extraordinario de las empresas en sus territorios.

Tomado de: http://www.innpulsacolombia.com/es/nuestra-organizacion

Conoce los principios institucionales de Innpulsa Colombia aquí

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »