Unicef y la Campaña: Stand Up Mobile

Unicef y GSMA se unieron recientemente para dar inicio a una campaña dirigida a los operadores celulares, con el objetivo de que realicen actividades a favor de la niñez, en relación al uso de los celulares. Al mismo tiempo, se busca llegar a los niños para concientizarlos sobre el uso de las tecnologías celulares.

La idea central de “Stand Up Mobile” es que a través de mensajes lúdicos utilizando la técnica del Stand Up Commedy, los niños y los adultos accedan a las ideas necesarias para un mundo más seguro.

GSMA está integrada por operadores móviles y resultado muy interesante que promueva este tipo de campañas, que buscan un impacto global debido a su vinculación con UNICEF. Entendemos por lo que hemos visto en los tres videos de “Stand Up Mobile”, que la preocupación gira alrededor de la percepción que los niños tienen del teléfono celular como un juguete, cuando lo comparten con sus hijos, justamente para jugar. Es por ello que los videos muestran realidades del uso de los celulares que terminan señalando los riesgos que existen.

Entre los comediantes se encuentran artistas de Argentina, Colombia y Chile y los videos se irán presentando cada semana como parte de la campaña, en el canal Youtube de UNICEF. En el siguiente video podrás acceder a la lista de reproducción de las primeras 3 entregas.

Puedes conocer más sobre esta campaña en el artículo que GSMA ha publicado en español aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *