Tablets baratas que sí ayudan

Tablets baratas útiles para emprendedores

Nosotros los emprendedores hemos comenzado a digitalizar nuestro trabajo desde hace ya varios años atrás, pero lo hemos hecho en mayor medida desde que aparecieron las tablets baratas.

Y que no se diga que nuestro workohólico afán por el día a día sólo está lleno de trabajo y más trabajo, también sabemos utilizar las tablets para un sin fin de cosas que se podrían resumir en tres ideas: música, cine y video y fotografía. ¿A quién no le apasiona hoy tener repletos sus dispositivos con estos tres tipos de archivos?

Las tablets baratas llegaron a nuestras tiendas favoritas, no sólo en la calle donde vemos a más de uno agazapado en la zona tecnológica sino, por supuesto, a las mejores tiendas virtuales locales e internacionales donde podemos navegar por cientos de páginas informativas y apreciar características, rendimiento, sistemas incluidos, aplicaciones incluidas, marcas, rangos de precios y beneficios u ofertas de temporada para comprarlas.

Las tables baratas, que inicialmente empezaron lento porque no confiábamos en ellas, han demostrado con performance y calidad que son ideales para nuestro quehacer, ya sea estemos en la oficina, en el coworking, el bus, el avión o camino de regreso a casa, e inclusive en casa.

Hoy conversando con varios amigos en el almuerzo, hablamos sobre los resultados de nuestros smartphones y uno de ellos lanzó su tablet sobre la mesa para inspirarnos y hacernos recordar que las tablets baratas son una opción muy interesante y no le falta razón.

Llegué a la oficina y encontré un listado sobre las mejores tablets baratas que les recomiendo conocer aquí.

Una tablet no dejará de tener esa definición que enamora a cualquiera. Y lógico, es por ello que también debemos estar interesados en usarlas con la precaución, seguridad y horarios adecuados que corresponden.

Saludos
Sergio González
Director Overflow

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »