Quizá estás buscando mejorar el impacto que tus publicaciones tienen para tus fans en la red social que utilizas y un servicio de mantenimiento de redes sociales, pueda ayudarte.
Este servicio está desarrollado para aportar calidad y contenido con orientación SEO en redes sociales, estudio de buyer persona incluido y apoyo al emprendedor para que, la contratación de un servicio de mantenimiento de redes sociales, se convierta en una solución.
No volverás a dejar tu fanpage o red social, sin actividad y sin posibilidad de interacción con tus clientes o seguidores, y podrás liderar la producción de contenido gráfico, de texto y otros elementos multimedia a tu favor.
Servicio de mantenimiento de redes sociales para emprendedores
El servicio de mantenimiento de redes sociales se enfoca en la gestión del contenido en dichos entornos, a favor de personas o micro y pequeñas empresas.
ES IDEAL PARA:
- Quienes no tienen el tiempo suficiente para involucrarse con un proceso constante.
- Necesitan añadir creatividad y diseño a sus redes sociales.
- Quieren recibir un servicio que aporte a la comunidad digital que buscan crear.
- Requieren incrementar de forma orgánica, el alcance y la cantidad de usuarios que les siguen.
- Buscan concentrarse en actividades post-publicación como recibir consultas, vender de forma digital o conversar con los usuarios que reaccionan, no en preparar, publicar o difundir publicaciones.
CONSISTE EN:
- Elegir un ritmo de publicación:
- Lunes - Miércoles y Viernes
- Martes - Jueves
- Sábados - Domingos
- La programación de publicaciones se realiza según horarios punta de la(s) red(es) social(es) elegida(s) según propuesta (recomendamos como máximo 3 veces por día)
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- Horario inicio del día: 07 am | 12 m | 1 pm
- Horario día central: 01 pm - 03 pm - 06/07 pm
- Horario nocturno: 7/8 pm - 10 pm - 12 pm
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- Bajo formatos diversos de publicación y contenido (LEER ABAJO)
CARACTERÍSTICAS DE LAS PUBLICACIONES.
CARACTERÍSTICAS ORGÁNICAS DE LAS PUBLICACIONES O PUBLICACIONES TIPO QUE REALIZAMOS.
El servicio de mantenimiento de redes sociales para emprendedores interactúa con las aplicaciones en redes sociales con el objetivo de intensificar el alcance y la reacción de los usuarios a nivel orgánico. Para ello utilizamos:
- Links externos asociados al tema de su negocio.
- Texto + Imagen promocional, meme o foto con hashtags.
- Vídeo de 3 minutos, incorporado como nativo en la red social.
- Hashtags incorporados en textos únicos.
- Diseño de Portadas
- Diseño de Iconos de marca (zona de icono de usuario o logotipo)
- Publicaciones mejoradas sobre ideas del cliente.
- Publicaciones propuestas por Overflow Emprende.
- Publicaciones colocadas en diversas zonas de la red social como por ejemplo las Historias.
- Referencias a publicaciones de terceros.
- Contenido gráfico enriquecido.
- Aporte de Copywriting.
- Programas digitales en vivo emitidos en forma diaria, interdiaria o semanal.
SOBRE LAS DIFUSIONES
- Las difusiones que tiene cada plan que se acuerde, significan:
- Que cada publicación colocada en c/red social puede ser compartida o difundida en otras áreas de la red o fuera de ella.
- El servicio difundirá contenidos en forma orgánica, si desea la suscripción de publicidad, ello corresponde a otro servicio.
- Las unidades de difusión por publicación en la semana vigente que tiene su plan, se consumen siempre en el mes de ejecución.
- Al programarse bajo coordinación y a través de aplicaciones, se ejecutan en automático.
SOBRE LAS REDES
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- Facebook e Instagram se operan en modo conjunto en la medida en que el cliente disponga de ellas o se puedan configurar.
- Se pueden elegir de forma complementaria: , LinkedIn o Instagram, YouTube, Twitter
- Si se optó por trabajar en una sola red de enfoque (por ejemplo: Facebook), las demás recibirán publicaciones sobre la base de la adecuación de formatos (si corresponde editarlos), descontando el número de publicaciones del Plan, o creando publicaciones específicas según la red, bajo coordinación.
- En el caso de WhatsApp o similares, las publicaciones en los estados están a cargo del cliente (en su teléfono) con los diseños que se le entregarán.
- En el caso el cliente desee utilizar las imágenes o los vídeos en su muro o estado personal, puede hacerlo en cualquier red social o enviarlas a sus contactos bajo cualquier medio que estime conveniente.
- El servicio cubre redes públicas del tipo fanpage o comunidades dentro de redes elegidas, que podemos gestionar. Por lo anterior, es importante tener acceso como Administradores, Editores o acceso directo como usuario, para poder publicar y/o programar publicaciones, según sea el caso.
- Bajo ningún caso, Overflow Emprende, compartirá la información del cliente a la que tenga acceso previo o como recurso para definir, aportar, sugerir o trabajar las publicaciones del cliente.
BENEFICIOS DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE REDES SOCIALES
- Incluimos consultoría para la creación de contenidos, ideación de su comunicación y/o consejos sobre lo comunicado en forma específica, (sin convertirse en un servicio de consultoría).
- Incluye Diseño gráfico, Retoque de imágenes y creación de diseños (memes, flyers, banners)
- Incluye la utilización de imágenes libres de derechos (estamos suscritos a catálogos disponibles en línea en modalidad pro o pagada).
- Los vídeos son optimizados e incluyen vídeos libres de derechos e incorporación de diseño gráfico plano, a medida o vídeos del cliente (que puede enviar vía WeTransfer) podrá utilizarlos en otros medios, más allá de lo pactado.
- Incluye orientación básica para el cliente que necesite operar en forma conjunta la red con nosotros.
IMPORTANTE:
- Reuniones de coordinación semanal: Elegir Lunes, Martes o Miércoles AM: 30 minutos entre las 9 y 1 pm por agenda via:
- E-mail o WhatsApp
- Zoom, E-mail, WhatsApp y/o por teléfono.
- Debe aprobar las propuestas enviadas o proponer los temas a tratar.
- Las coordinaciones implican que el cliente entregue o apruebe información hasta la fecha pactada (reunión de coordinación semanal o coordinación por correo electrónico).
- El servicio publica en el mes, lo que el cliente apruebe en el mes vigente de publicación.
- Lo que no se publica en un mes, puede pasar al siguiente, ello no implica añadir más fechas de publicación a las pactadas.
COMPROMISOS Y ALCANCES DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE REDES SOCIALES
- El compromiso del servicio está enfocado en:
- Mejorar los ratios de respuesta (Avisamos sobre los mensajes, luego de contestarlos o de interactuar en forma inicial y básica con el usuario).
- Incrementar el engagement (Difundimos y comunicamos a través de comunidades a las que pertenecemos, boletines digitales propios, eventos propios, artículos en nuestro sitio web, sección de portafolio, entre otras comunidades que gestionamos en forma directa, sitios web o directorios de Overflow Emprende)
- Desarrollamos un estilo gráfico propio para la marca atendida.
- Mantenemos vivo el entorno digital o entornos seleccionados cumpliendo los cronogramas.
- Otro viable, que el cliente desee establecer, previa coordinación y/o consulta.
MODIFICACIONES DEL SERVICIO A MEDIDA
- Al finalizar cada mes, el cliente puede solicitar ajustes al servicio estructurado.
- Si acordó 3, 6 o 9 meses de ejecución, ese plazo no puede modificarse.
- Las tarifas que se acuerden, no pueden modificarse durante la vigencia del paquete establecido.
Inversión por cada ciclo mensual
- Paquete de pago único:
- US$ 250 mensual por 3 redes (Contratación mínima de 3 meses)
- Actividades incluidas en el Paquete inicial: 20 actividades en total.
- El cliente distribuir el total de actividades a juicio propio en el número de redes que suscribe.
- + US$30 por c/red adicional a las primeras 3 elegidas, como máximo hasta 5 redes.
- +$US 50: 10 Actividades nuevas para ser distribuidas en el servicio, como máximo hasta 50 actividades en total por cada servicio.
- US$ 250 mensual por 3 redes (Contratación mínima de 3 meses)
- TODOS LOS PAQUETESES INCLUYEN SEO:
- SEO relacionado con los diseños producidos y la capacitación entregada.
- Orientación para contenidos enfocados a Google en sitios web.
- SEO para redes sociales.
- Consultoría en Marketing Digital durante el avance (tips, consejos y aplicación al diseño)