Servicio de mantenimiento de redes sociales

Servicio de mantenimiento de redes sociales

Quizá estás buscando mejorar el impacto que tus publicaciones tienen para tus fans en la red social que utilizas y un servicio de mantenimiento de redes sociales, pueda ayudarte.

Este servicio está desarrollado para aportar calidad y contenido con orientación SEO en redes sociales, estudio de buyer persona incluido y apoyo al emprendedor para que, la contratación de un servicio de mantenimiento de redes sociales, se convierta en una solución.

No volverás a dejar tu fanpage o red social, sin actividad y sin posibilidad de interacción con tus clientes o seguidores, y podrás liderar la producción de contenido gráfico, de texto y otros elementos multimedia a tu favor.

Servicio de mantenimiento de redes sociales para emprendedores

El servicio de mantenimiento de redes sociales se enfoca en la gestión del contenido en dichos entornos, a favor de personas o micro y pequeñas empresas.

ES IDEAL PARA: 

  • Quienes no tienen el tiempo suficiente para involucrarse con un proceso constante.
  • Necesitan añadir creatividad y diseño a sus redes sociales.
  • Quieren recibir un servicio que aporte a la comunidad digital que buscan crear.
  • Requieren incrementar de forma orgánica, el alcance y la cantidad de usuarios que les siguen.
  • Buscan concentrarse en actividades post-publicación como recibir consultas, vender de forma digital o conversar con los usuarios que reaccionan, no en preparar, publicar o difundir publicaciones.

CONSISTE EN:

  • Elegir un ritmo de publicación:
    • Lunes - Miércoles y Viernes
    • Martes - Jueves
    • Sábados - Domingos
  • La programación de publicaciones se realiza según horarios punta de la(s) red(es) social(es) elegida(s) según propuesta (recomendamos como máximo 3 veces por día)
      • Horario inicio del día: 07 am | 12 m | 1 pm
      • Horario día central: 01 pm - 03 pm - 06/07 pm
      • Horario nocturno: 7/8 pm - 10 pm - 12 pm
  • Bajo formatos diversos de publicación y contenido (LEER ABAJO)

CARACTERÍSTICAS DE LAS PUBLICACIONES.

CARACTERÍSTICAS ORGÁNICAS DE LAS PUBLICACIONES O PUBLICACIONES TIPO QUE REALIZAMOS.

El servicio de mantenimiento de redes sociales para emprendedores interactúa con las aplicaciones en redes sociales con el objetivo de intensificar el alcance y la reacción de los usuarios a nivel orgánico. Para ello utilizamos:

  • Links externos asociados al tema de su negocio.
  • Texto + Imagen promocional, meme o foto con hashtags.
  • Vídeo de 3 minutos, incorporado como nativo en la red social.
  • Hashtags incorporados en textos únicos.
  • Diseño de Portadas
  • Diseño de Iconos de marca (zona de icono de usuario o logotipo)
  • Publicaciones mejoradas sobre ideas del cliente.
  • Publicaciones propuestas por Overflow Emprende.
  • Publicaciones colocadas en diversas zonas de la red social como por ejemplo las Historias.
  • Referencias a publicaciones de terceros.
  • Contenido gráfico enriquecido.
  • Aporte de Copywriting.
  • Programas digitales en vivo emitidos en forma diaria, interdiaria o semanal.

SOBRE LAS DIFUSIONES

  • Las difusiones que tiene cada plan que se acuerde, significan:
    • Que cada publicación colocada en c/red social puede ser compartida o difundida en otras áreas de la red o fuera de ella.
    • El servicio difundirá contenidos en forma orgánica, si desea la suscripción de publicidad, ello corresponde a otro servicio.
    • Las unidades de difusión por publicación en la semana vigente que tiene su plan, se consumen siempre en el mes de ejecución.
    • Al programarse bajo coordinación y a través de aplicaciones, se ejecutan en automático.

SOBRE LAS REDES

    • Facebook e Instagram se operan en modo conjunto en la medida en que el cliente disponga de ellas o se puedan configurar.
    • Se pueden elegir de forma complementaria: , LinkedIn o Instagram, YouTube, Twitter
    • Si se optó por trabajar en una sola red de enfoque (por ejemplo: Facebook), las demás recibirán publicaciones sobre la base de la adecuación de formatos (si corresponde editarlos), descontando el número de publicaciones del Plan, o creando publicaciones específicas según la red, bajo coordinación.
    • En el caso de WhatsApp o similares, las publicaciones en los estados están a cargo del cliente (en su teléfono) con los diseños que se le entregarán.
    • En el caso el cliente desee utilizar las imágenes o los vídeos en su muro o estado personal, puede hacerlo en cualquier red social o enviarlas a sus contactos bajo cualquier medio que estime conveniente.
    • El servicio cubre redes públicas del tipo fanpage o comunidades dentro de redes elegidas, que podemos gestionar. Por lo anterior, es importante tener acceso como Administradores, Editores o acceso directo como usuario, para poder publicar y/o programar publicaciones, según sea el caso.
    • Bajo ningún caso, Overflow Emprende, compartirá la información del cliente a la que tenga acceso previo o como recurso para definir, aportar, sugerir o trabajar las publicaciones del cliente.

BENEFICIOS DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE REDES SOCIALES

  • Incluimos consultoría para la creación de contenidos, ideación de su comunicación y/o consejos sobre lo comunicado en forma específica, (sin convertirse en un servicio de consultoría).
  • Incluye Diseño gráfico, Retoque de imágenes y creación de diseños (memes, flyers, banners)
  • Incluye la utilización de imágenes libres de derechos (estamos suscritos a catálogos disponibles en línea en modalidad pro o pagada).
  • Los vídeos son optimizados e incluyen vídeos libres de derechos e incorporación de diseño gráfico plano, a medida o vídeos del cliente (que puede enviar vía WeTransfer) podrá utilizarlos en otros medios, más allá de lo pactado.
  • Incluye orientación básica para el cliente que necesite operar en forma conjunta la red con nosotros.

IMPORTANTE: 

  • Reuniones de coordinación semanal: Elegir Lunes, Martes o Miércoles AM: 30 minutos entre las 9 y 1 pm por agenda via:
    • E-mail o WhatsApp
    • Zoom, E-mail,  WhatsApp y/o por teléfono.
  • Debe aprobar las propuestas enviadas o proponer los temas a tratar.
  • Las coordinaciones implican que el cliente entregue o apruebe información hasta la fecha pactada (reunión de coordinación semanal o coordinación por correo electrónico).
  • El servicio publica en el mes, lo que el cliente apruebe en el mes vigente de publicación.
  • Lo que no se publica en un mes, puede pasar al siguiente, ello no implica añadir más fechas de publicación a las pactadas.

COMPROMISOS Y ALCANCES DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE REDES SOCIALES

  • El compromiso del servicio está enfocado en:
    • Mejorar los ratios de respuesta (Avisamos sobre los mensajes, luego de contestarlos o de interactuar en forma inicial y básica con el usuario).
    • Incrementar el engagement (Difundimos y comunicamos a través de comunidades a las que pertenecemos, boletines digitales propios, eventos propios, artículos en nuestro sitio web, sección de portafolio, entre otras comunidades que gestionamos en forma directa, sitios web o directorios de Overflow Emprende)
    • Desarrollamos un estilo gráfico propio para la marca atendida.
    • Mantenemos vivo el entorno digital o entornos seleccionados cumpliendo los cronogramas.
    • Otro viable, que el cliente desee establecer, previa coordinación y/o consulta.

MODIFICACIONES DEL SERVICIO A MEDIDA

  • Al finalizar cada mes, el cliente puede solicitar ajustes al servicio estructurado.
  • Si acordó 3, 6 o 9 meses de ejecución, ese plazo no puede modificarse.
  • Las tarifas que se acuerden, no pueden modificarse durante la vigencia del paquete establecido.

Inversión por cada ciclo mensual

  • Paquete de pago único:
    • US$ 250 mensual por 3 redes (Contratación mínima de 3 meses)
      • Actividades incluidas en el Paquete inicial: 20 actividades en total.
      • El cliente distribuir el total de actividades a juicio propio en el número de redes que suscribe.
    • + US$30 por c/red adicional a las primeras 3 elegidas, como máximo hasta 5 redes.
    • +$US 50: 10 Actividades nuevas para ser distribuidas en el servicio, como máximo hasta 50 actividades en total por cada servicio.
  • TODOS LOS PAQUETESES INCLUYEN SEO:
    • SEO relacionado con los diseños producidos y la capacitación entregada.
    • Orientación para contenidos enfocados a Google en sitios web.
    • SEO para redes sociales.
    • Consultoría en Marketing Digital durante el avance (tips, consejos y aplicación al diseño)

 

 

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