Servicio de mantenimiento de redes sociales - Marketing Digital Overflow.pe

Servicio de mantenimiento de redes sociales

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Servicio de mantenimiento de redes sociales para emprendedores

El servicio de mantenimiento de redes sociales se enfoca en la gestión del contenido en dichos entornos, a favor de personas o micro y pequeñas empresas.

ES IDEAL PARA: 

  • Quienes no tienen el tiempo suficiente para involucrarse con un proceso constante.
  • Necesitan añadir creatividad y diseño a sus redes sociales.
  • Quieren recibir un servicio que aporte a la comunidad digital que buscan crear.
  • Requieren incrementar de forma orgánica, el alcance y la cantidad de usuarios que les siguen.
  • Buscan concentrarse en actividades post-publicación como recibir consultas, vender de forma digital o conversar con los usuarios que reaccionan, no en preparar, publicar o difundir publicaciones.

CONSISTE EN:

  • Elegir un ritmo de publicación:
    • Lunes - Miércoles y Viernes
    • Martes - Jueves - Sábados
    • Jueves - Viernes - Sábados
    • Otro de 3 días propuesto por el cliente (exceptuando Domingo).
  • Elegir dos horarios de publicación dentro de los rangos AM o PM (lo hacemos coordinado según evaluación)
    • Am: Entre las 6 a.m. y las 12 m del día
    • Pm. Entre las 4 p.m. y 10 de la noche.

PLANES DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE REDES SOCIALES

  • Optar por uno de los Packs disponibles:
    • Plan 195 mensual: 1 red social de enfoque + 8 publicaciones programadas por semana +  1 vídeo de Máx.  3 minutos c/mes al mes + 10 difusiones por semana para asignar.
    • Plan 295 mensual: 2 redes sociales de enfoque + 10 publicaciones programadas por semana + 2 videos de Máx. 3 minutos c/u al mes + 20 difusiones por semana para asignar.
    • Plan 395 mensual:  3 redes sociales en total + 12 publicaciones programadas por semana + 3 vídeos de Máx. 3 minutos c/u por mes + Asesoría de Marketing 1 vez por semana (1.5 hr c/sesión - Horario AM o PM según disponibilidad de ambas partes) + 30 difusiones por semana para asignar.

CARACTERÍSTICAS DE LAS PUBLICACIONES

  • Links externos asociados al tema de su negocio.
  • Texto + Imagen promocional, meme o foto con hashtags.
  • Vídeo de 3 minutos, incorporado como nativo en la red social.
  • Hashtags incorporados en textos únicos.
  • Diseño de Portadas
  • Diseño de Iconos de marca (zona de icono de usuario o logotipo)
  • Publicaciones mejoradas sobre ideas del cliente.
  • Publicaciones propuestas por Overflow Emprende.
  • Publicaciones colocadas en diversas zonas de la red social como por ejemplo las Historias.

SOBRE LAS DIFUSIONES

  • Las difusiones que tiene cada plan significan:
    • Que cada publicación colocada en c/red social puede ser compartida o difundida en otras áreas de la red o fuera de ella.
    • El servicio difundirá utilizando los grupos de facebook y distribuyendo las publicaciones con mayor impacto según las estadísticas, como primera estrategia.
    • La segunda estrategia incluirá 1 artículo al mes, en nuestra web, que promueva la publicación o el contenido del cliente, como una noticia en la zona Alerta Emprendedora. Si cuenta con un sitio web añadiremos un link hacia su web.
    • Las unidades de difusión por publicación en la semana vigente que tiene su plan, se consumen siempre en la etapa de difusión de este servicio, reportándose.

SOBRE LAS REDES

    • La primera red social a elegir siempre será Facebook, a ello le llamamos red de enfoque.
    • Se pueden elegir de forma complementaria: , LinkedIn o Instagram, YouTube, Twitter
    • 1 sola red será la red de enfoque (Facebook), las demás recibirán publicaciones sobre la base de la adecuación de formatos (si corresponde editarlos), descontando el número de publicaciones del Plan, o creando publicaciones específicas según la red, bajo coordinación.
    • Los vídeos cuentan para incorporarse a cualquier red que los soporte, contando como publicaciones del plan, si el cliente lo desea. La edición del vídeo en sí mismo, no resta una publicación, a menos que se difunda como tal en la red de enfoque o se desee republicar en varios entornos aprobados según su plan.
    • En el caso de WhatsApp o similares, las publicaciones en los estados están a cargo del cliente (en su teléfono) con los diseños que se le entregarán y no restan publicaciones.
    • En el caso el cliente desee utilizar las imágenes o los vídeos en su muro o estado personal, puede hacerlo en cualquier red social o enviarlas a sus contactos bajo cualquier medio que estime conveniente y tampoco restan al plan como publicaciones.
    • El servicio cubre redes públicas del tipo fanpage o comunidades dentro de redes elegidas, que podemos gestionar. Por lo anterior, es importante tener acceso como Administradores, Editores o acceso directo como usuario, para poder publicar y/o programar publicaciones, según sea el caso.
    • Bajo ningún caso, Overflow Emprende, compartirá la información del cliente a la que tenga acceso y no navegará, dentro de la red gestionada, donde no debe hacerlo, a menos que el cliente lo autorice y se trate de una condición necesaria para ejecutar el servicio.

BENEFICIOS DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE REDES SOCIALES

  • Permanencia mínima: 3 meses.
  • Enfoque profesional y exclusivo en una sola marca por contrato.
  • Incluye Diseño gráfico, Retoque de imágenes y creación de diseños (memes, flyers, banners)
  • Incluye la utilización de imágenes libres de derechos (estamos suscritos a catálogos disponibles en línea).
  • Los vídeos son optimizados e incluyen vídeos libres de derechos e incorporación de diseño gráfico plano, a medida o vídeos del cliente (que puede enviar vía WeTransfer).
  • Todas las publicaciones incluyen la creación de contenidos para los clientes con un mínimo de 3 meses de contratación en cualquiera de los planes.
  • Las publicaciones se programan en cada red social donde sea posible hacerlo o se gestionan mediante aplicaciones que nos permiten prepublicar.
  • Todas las publicaciones se envían para que el cliente pueda difundirlas en sus redes personales ya que el servicio incluye la activación en redes tipo fanpages (públicas y corporativas).
  • Se incluye la elección de formatos según las redes sociales elegidas en cada plan.

IMPORTANTE: 

  • El cliente debe elegir Lunes, Viernes o Sábado para las reuniones de coordinación semanal
    • Plan 1 y 2 por E-mail o WhatsApp
    • Plan 3: por Zoom, E-mail,  WhatsApp y por teléfono.
  • Debe aprobar las propuestas enviadas o proponer los temas a tratar.
  • Las coordinaciones implican que el cliente entregue o apruebe información hasta la fecha pactada (reunión de coordinación semanal o coordinación por correo electrónico).
  • El servicio publica en el mes, lo que el cliente apruebe en el mes vigente de publicación.
  • Lo que no se publica en un mes, puede pasar al siguiente, ello no implica añadir más fechas de publicación a las pactadas.
  • Overflow Emprende dispone de un límite en la atención de clientes debido al cronograma que se pacta con quienes suscriben este servicio, de modo que debe realizar la consulta en nuestro formulario de contacto antes de proceder a realizar su Suscripción.

COMPROMISOS Y ALCANCES DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE REDES SOCIALES

  • El compromiso del servicio está enfocado en:
    • Mejorar los ratios de respuesta (Avisamos sobre los mensajes, luego de contestarlos o de interactuar en forma inicial y básica con el usuario).
    • Incrementar el engagement (Difundimos y comunicamos a través de comunidades a las que pertenecemos, boletines digitales propios, eventos propios, artículos en nuestro sitio web, sección de portafolio, entre otras comunidades que gestionamos en forma directa, sitios web o directorios de Overflow Emprende)
    • Desarrollamos un estilo gráfico propio para la marca atendida.
    • Mantenemos vivo el entorno digital o entornos seleccionados cumpliendo los cronogramas.

DESCUENTOS POR CONTRATOS DE LARGO PLAZO

  • Descuentos para contratos de largo plazo:
    • 12 meses de abono completo adelantado: 15%
    • 6 meses de abono completo adelantado: 10%

ADICIONALES SOLICITADOS POR EL CLIENTE

  • Si el cliente lo desea, puede solicitar ampliar su plan y le ofreceremos una cotización acorde.
  • Lo ideal es que si lo desea, puede subir su plan, desde donde empezó, para recibir más servicio.
  • En nuestro sitio web, existen ofertas diversas que pueden ayudar a realizar más por nuestros clientes.
  • Por lo demás, no existen costos escondidos más allá de los declarados en cada plan mensual de mantenimiento de redes sociales.

BENEFICIOS PARA EL CLIENTE, POR RETRASOS DE NUESTRA PARTE, EN LA GESTIÓN DE LAS PUBLICACIONES PACTADAS.

  • Incumplir una publicación le otorga el beneficio de recibirla y añadir otra que puede elegir publicar en otro horario/entorno a elección.
  • Si existe una comunicación previa de nuestra parte por un tema o situación de riesgo de salud o fuerza mayor, siempre añadiremos compensaciones eligiendo la difusión para ello.
  • Para otras situaciones improbables, el acuerdo realizado incluye la opción de compensaciones adicionales, descuentos adicionales, devoluciones parciales o completas y cancelaciones del contrato para los servicios futuros, según acuerdo entre las partes.
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