Servicio de mantenimiento de redes sociales - Marketing Digital Overflow.pe

Servicio de mantenimiento de redes sociales

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Servicio de mantenimiento de redes sociales para emprendedores

El servicio de mantenimiento de redes sociales se enfoca en la gestión del contenido en dichos entornos, a favor de personas o micro y pequeñas empresas.

ES IDEAL PARA: 

  • Quienes no tienen el tiempo suficiente para involucrarse con un proceso constante.
  • Necesitan añadir creatividad y diseño a sus redes sociales.
  • Quieren recibir un servicio que aporte a la comunidad digital que buscan crear.
  • Requieren incrementar de forma orgánica, el alcance y la cantidad de usuarios que les siguen.
  • Buscan concentrarse en actividades post-publicación como recibir consultas, vender de forma digital o conversar con los usuarios que reaccionan, no en preparar, publicar o difundir publicaciones.

CONSISTE EN:

  • Elegir un ritmo de publicación:
    • Lunes - Miércoles y Viernes
    • Martes - Jueves - Sábados
    • Jueves - Viernes - Sábados
  • La programación de publicaciones se realiza según horarios punta de la(s) red(es) social(es) elegida(s) según propuesta (recomendamos como máximo 3 veces por día)
  • Bajo formatos diversos de publicación y contenido.
  • Se difunde lo publicado según opciones de difusión establecidas.

PLANES DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE REDES SOCIALES

CARACTERÍSTICAS POSIBLES DE LAS PUBLICACIONES O PUBLICACIONES TIPO QUE REALIZAMOS.

  • Links externos asociados al tema de su negocio.
  • Texto + Imagen promocional, meme o foto con hashtags.
  • Vídeo de 3 minutos, incorporado como nativo en la red social.
  • Hashtags incorporados en textos únicos.
  • Diseño de Portadas
  • Diseño de Iconos de marca (zona de icono de usuario o logotipo)
  • Publicaciones mejoradas sobre ideas del cliente.
  • Publicaciones propuestas por Overflow Emprende.
  • Publicaciones colocadas en diversas zonas de la red social como por ejemplo las Historias.
  • Referencias a publicaciones de terceros.
  • Contenido gráfico enriquecido.
  • Aporte de Copywriting.
  • Programas digitales en vivo emitidos en forma diaria, interdiaria o semanal.

SOBRE LAS DIFUSIONES

  • Las difusiones que tiene cada plan que se acuerde, significan:
    • Que cada publicación colocada en c/red social puede ser compartida o difundida en otras áreas de la red o fuera de ella.
    • El servicio difundirá contenidos en forma orgánica, si desea la suscripción de publicidad, ello corresponde a otro servicio.
    • Las unidades de difusión por publicación en la semana vigente que tiene su plan, se consumen siempre en el mes de ejecución.
    • Al programarse bajo coordinación y a través de aplicaciones, se ejecutan en automático.

SOBRE LAS REDES

    • Facebook e Instagram se operan en modo conjunto en la medida en que el cliente disponga de ellas o se puedan configurar.
    • Se pueden elegir de forma complementaria: , LinkedIn o Instagram, YouTube, Twitter
    • Si se optó por trabajar en una sola red de enfoque (por ejemplo: Facebook), las demás recibirán publicaciones sobre la base de la adecuación de formatos (si corresponde editarlos), descontando el número de publicaciones del Plan, o creando publicaciones específicas según la red, bajo coordinación.
    • En el caso de WhatsApp o similares, las publicaciones en los estados están a cargo del cliente (en su teléfono) con los diseños que se le entregarán.
    • En el caso el cliente desee utilizar las imágenes o los vídeos en su muro o estado personal, puede hacerlo en cualquier red social o enviarlas a sus contactos bajo cualquier medio que estime conveniente.
    • El servicio cubre redes públicas del tipo fanpage o comunidades dentro de redes elegidas, que podemos gestionar. Por lo anterior, es importante tener acceso como Administradores, Editores o acceso directo como usuario, para poder publicar y/o programar publicaciones, según sea el caso.
    • Bajo ningún caso, Overflow Emprende, compartirá la información del cliente a la que tenga acceso previo o como recurso para definir, aportar, sugerir o trabajar las publicaciones del cliente.

BENEFICIOS DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE REDES SOCIALES

  • Incluimos consultoría para la creación de contenidos, ideación de su comunicación y/o consejos sobre lo comunicado en forma específica, (sin convertirse en un servicio de consultoría).
  • Incluye Diseño gráfico, Retoque de imágenes y creación de diseños (memes, flyers, banners)
  • Incluye la utilización de imágenes libres de derechos (estamos suscritos a catálogos disponibles en línea en modalidad pro o pagada).
  • Los vídeos son optimizados e incluyen vídeos libres de derechos e incorporación de diseño gráfico plano, a medida o vídeos del cliente (que puede enviar vía WeTransfer) podrá utilizarlos en otros medios, más allá de lo pactado.
  • Incluye orientación básica para el cliente que necesite operar en forma conjunta la red con nosotros.

IMPORTANTE: 

  • El cliente debe elegir Lunes, Viernes o Sábado para las reuniones de coordinación semanal
    • E-mail o WhatsApp
    • Zoom, E-mail,  WhatsApp y por teléfono.
  • Debe aprobar las propuestas enviadas o proponer los temas a tratar.
  • Las coordinaciones implican que el cliente entregue o apruebe información hasta la fecha pactada (reunión de coordinación semanal o coordinación por correo electrónico).
  • El servicio publica en el mes, lo que el cliente apruebe en el mes vigente de publicación.
  • Lo que no se publica en un mes, puede pasar al siguiente, ello no implica añadir más fechas de publicación a las pactadas.

COMPROMISOS Y ALCANCES DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE REDES SOCIALES

  • El compromiso del servicio está enfocado en:
    • Mejorar los ratios de respuesta (Avisamos sobre los mensajes, luego de contestarlos o de interactuar en forma inicial y básica con el usuario).
    • Incrementar el engagement (Difundimos y comunicamos a través de comunidades a las que pertenecemos, boletines digitales propios, eventos propios, artículos en nuestro sitio web, sección de portafolio, entre otras comunidades que gestionamos en forma directa, sitios web o directorios de Overflow Emprende)
    • Desarrollamos un estilo gráfico propio para la marca atendida.
    • Mantenemos vivo el entorno digital o entornos seleccionados cumpliendo los cronogramas.
    • Otro viable, que el cliente desee establecer, previa coordinación y/o consulta.

MODIFICACIONES DEL SERVICIO A MEDIDA

  • Al finalizar cada mes, el cliente puede solicitar ajustes al servicio estructurado.
  • Si acordó 2, 3, 6 o 9 meses de ejecución, ese plazo no puede modificarse.
  • Sobre los servicios incluidos en su atención, puede mantener el número de servicios, o reemplazarlos por otros buscando la compensación, siempre bajo coordinación.
  • Las tarifas que se acuerden, no pueden modificarse durante la vigencia del paquete establecido.

 

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