Serenidad a pesar de todo en Aura Contigo este 16/06

Serenidad a pesar de todo este 16/06 en Aura Contigo

Compartir:

¿Serenidad a pesar de todo? ¿Es posible? Sí. Sin duda es un camino que podemos transitar para llegar a desarrollar este tipo de competencia.

Aura Contigo nos vuelve a presentar un tema importante para el momento actual, este miércoles 16 de junio de 2021 a las 7:30 pm y para hacerlo, nos ofrecerá un webinar a cargo de Paola Ugarte (Perú) y Carmen Galiano (Ecuador), ambas terapeutas del Staff de Centro Aura Terapias Integrativas.

Serenidad a pesar de todo este 16/06 en Aura Contigo

Sin duda los momentos de serenidad a pesar de todo, son lo que todos necesitamos más de una vez en nuestras vidas. Aprender a mantener la calma, es importante, sin embargo, desarrollar la capacidad de expresar serenidad en todo momento, lo es más.

Por lo general el entorno laboral, los problemas familiares, las diferencias entre las personas y las tensiones públicas, pueden ser la explicación de estados de ánimo en ebullición, junto a otros detonantes como aspectos culturales, costumbres inadecuadas y aprendizajes que pueden descartarse.

Me mantengo segura a pesar de todo
«Me mantengo serena a pesar de todo» es el nuevo Webinar de Aura Contigo que se presenta el miércoles 16/06/2021

Sobre el evento «Me mantengo serena a pesar de todo»

Hombres y mujeres, sin embargo, la serenidad en un estado evolucionado, es posible como una manifestación interior, a pesar del mundo y sus características.

Aura Contigo se enfocará en proponer los tips, claves y herramientas específicas para adquirir este tipo de competencia que va más allá de mantener la tranquilidad en todo momento.

En el evento digital «Me mantengo serena a pesar de todo», podremos también participar en Facebook Live, a través del sitio (fanpage) de facebook de Aura.

Recuerda que la cita es a las 7:30 pm el Miércoles 16 de Junio. ¡Nos vemos!

 

Enlaces recomendados

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *