La Ruta ganadora de Scotiabank en el Perú

La Ruta ganadora de Scotiabank en el Perú

La Ruta ganadora de Scotiabank en el Perú nos sorprende como una campaña de estímulo a la bancarización, orientada a sus clientes, desde el uso de las tarjetas de débito, recientemente remodeladas, que incluye una plataforma digital en Internet (sitio web) y contenidos interesantes a favor del usuario.

Una campaña que hemos destacado porque podemos aprender de ella señalando sus aciertos. Aprovechamos desde aquí para felicitar a los creativos y al equipo de programadores.



La Ruta ganadora de Scotiabank en el Perú

Con el sitio web del mismo nombre, larutaganadora.com es un portal fácil de utilizar y simple de entender, con el cual, Scotiabank propone al tarjetahabiente, realizar diversos consumos que en total, apunten al cumplimiento de una meta.

Al lograrlo, en el número de rubros de negocios indicado (por ejemplo: Farmacias, Supermercados y Estaciones de servicio de gasolina), se logrará la meta, y en forma automática, tendremos la opción de obtener premios.

Esta ruta ganadora de Scotiabank, es una forma interesante de gestionar un programa de premios, que prescinde de los puntos y va al grano: estimular el consumo utilizando las tarjetas de su marca.

Una campaña valiente que aporta al emprendimiento

Lo primero que vimos en esta campaña que comunicamos ahora a nuestros lectores, es que la misma al indicar al menos 3 rubros de negocio, impacta positivamente en la economía, en un momento en el cual la pandemia viene afectando el alcance del bolsillo de las personas.

Pero al proponerlo de forma valiente en este escenario, no deja de proponer al mismo tiempo que los negocios se reactiven y por eso nos pareció muy interesante, incluirla como ejemplo de un tipo de responsabilidad social que podría desarrollarse más: la responsabilidad social con respecto del restablecimiento de la economía.

Los datos que arrojó la Sunat hace pocas semanas en Mayo 2021, fueron alentadores al ver el crecimiento de la recaudación en más del 80%, hoy, la campaña La ruta ganadora de Scotiabank en el Perú, sin duda alguna recoge el sentir de positivismo que necesitamos los consumidores para reactivarnos.

Y qué mejor forma que hacerlo recibiendo el reconocimiento a través de premios específicos.

La ruta ganadora de Scotiabank
La ruta ganadora de Scotiabank – clic en la imagen para visitar el sitio web



¿Cómo funciona la ruta ganadora de Scotiabank?

  1. Scotiabank envía a sus clientes el usuario y contraseña, para utilizar el sistema de premios de la ruta ganadora. Si no lo recibes, puedes comunicarte con el Banco para que te lo envíen.
  2. Los premios se obtienen al cumplir la cuota de consumo, en el número de rubros de negocio establecidos por el banco según tu caso particular. Al ingresar al sistema los conocerás.
  3. La campaña va entre el 1 de marzo y el 1 de junio de 2021.
  4. Al ganar, eliges un cupón desde el catálogo del sistema. Puedes volver a consumir hasta 4 veces e iniciar la ruta que te permitirá en cada proceso de consumo, volver a elegir otro cupón.
La ruta ganadora de Scotiabank
La ruta ganadora de Scotiabank – Cómo ganar.

La ruta como meta de consumo

Muy creativo el hecho de que podamos sentir el consumo como una ruta ganadora, donde con cada compra vamos cumpliendo metas para llegar al objetivo de hacernos acreedores a los premios.

Sin duda alguna, los premios que no dejan de ser interesantes y que, entendemos, mejoran con la meta por cumplir (cuando esta crece a propuesta del Banco) son la excusa perfecta para disfrutar comprando.

De hecho, lo que hoy compran los peruanos está muy vinculado a los rubros que se exponen, así que cumplir con la meta, no debería ser complicado, y justamente, allí está el “imán” que esta campaña de marketing digital trae bajo el brazo y el cual destacamos: utilizar las tarjetas del banco.

Importante:

  • Las imágenes utilizadas pertenecen a Scotiabank
  • Indicación del Banco para sus clientes: “Para ingresar, debes digitar el nombre de usuario y contraseña que hemos enviado a tu correo electrónico. Si no los tienes, contáctanos al 311-6000 (Lima) o al 0-801-1-6000 (Provincia)”

Enlaces recomendados