Internet de fibra óptica para hogares y condominios

Internet de fibra óptica para hogares y condominios

Compartir:

Win es el servicio de internet de fibra óptica para hogares y condominios, que está superando día a día, las expectativas de sus clientes, debido a su calidad, capacidad de respuesta y servicio al cliente, en permanente mejora.

Al contratar Win obtenemos la misma «velocidad de subida y velocidad de bajada» en el servicio de Internet, lo que significa poder disfrutar de una carga y descarga simétrica, una ventaja clarísima en relación con otros servicios del mercado.



¡Utiliza el código promocional 09678457 para suscribir el servicio de Win de modo online y obtén a cambio 1 año de upgrade gratis AQUÍ!

Contrata Internet Win Ilimitado con beneficios
Contrata Internet Win Ilimitado con beneficios



Internet de fibra óptica para hogares y condominios

Win ofrece servicios de Internet ilimitado desde los S/. 199 soles mensuales, incluyendo un dispositivo de difusión Wi-Fi Mesh de Huawei, y la mayor capacidad de conexión de dispositivos en relación a la competencia.

En el Perú para una velocidad de 150 mbps, y sigue expandiendo su red en Lima, para llegar a brindar cobertura en todas las zonas, de todos los distritos de Lima.

Muchos usuarios están disfrutando ya, de la tecnología soportada por la empresa de telecomunicaciones Optical Networks en el Perú, a través de Win, el operador de fibra óptica que te permite mejorar la velocidad de tu Internet para dedicarte al teletrabajo, mejorar el estudio virtual de tus hijos y emprender en forma individual.

Nota: Muchas de las imágenes utilizadas en esta Alerta emprendedora, pertenecen a WIN.

Tarifas del servicio de internet ilimitado de Win (Consulta tu área de cobertura en Lima, Perú)

Principales tarifas WIN Internet ilimitado fibra óptica
Principales tarifas WIN Internet ilimitado fibra óptica

PLANES TARIFARIOS DISPONIBLES

Contrátalos Online aquí con el código promocional 09678457

  • Win S/. 119.00  – 150 Mbps – 1 WiFi Mesh
  • Win S/. 159.00  – 180 Mbps – 2 WiFi Mesh
  • Win S/. 189.00  – 250 Mbps – 2 WiFi Mesh
  • Win S/. 249.00  – 300 Mbps – 2 WiFi Mesh
  • Win S/. 289.00  – 500 Mbps – 2 WiFi Mesh
Sergio González - Director y Consultor Overflow Emprende
Sergio González – Director y Consultor Overflow Emprende

Testimonio:

Soy usuario WIN y recomiendo el servicio. El primer mes, tuve las dificultades que todos experimentamos por tratarse de la tecnología de fibra óptica, ajustes técnicos del servicio y aprender a no manipular cables y conectarme. Algo que se tornó simple y sencillo, luego de acceder al servicio de atención al cliente vía WhatsApp que siempre está alerta y disponible a mis consultas. Win siempre ha atendido mis consultas y hasta mis reclamos, es una empresa comprometida con la permanente mejora de sus servicios y hoy me permite obtener una excelente velocidad y performance en las clases que dicto, asesorías online y desarrollo de sitios web que desarrollamos utilizando Internet. Por todo ello, formo parte del programa de clientes que recomienda Win.

¡Suscribe hoy WIN de forma online con mi código promocional 09678457 y tú también podrás empezar a ganar un mes gratis de Internet por cada recomendado! 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *