Difunde tu negocio en los Directorios de Overflow.pe

Difunde tu negocio en los Directorios de Overflow.pe

Compartir:

Difunde tu negocio en los Directorios de Overflow.pe, un sitio que tiene muchas “puertas conectadas” a palabras clave en Google, lo que le ayuda a relacionarse con emprendedores de Latinoamérica, especialmente de: México, Chile, Perú, Colombia, Argentina y otras latitudes como la zona hispanohablante de Estados Unidos.



Difunde tu negocio en los Directorios de Overflow.pe

Overflow Emprende cuenta con varias secciones que contienen directorios especializados:

  • Directorio de Emprendedores Empresariales.
  • Directorio de Negocios en Facebook Fanpages.
  • Directorio Apoyo Emprendedor.
  • Directorio Alerta Emprendedora.
  • Directorio de Aplicaciones para Emprendedores.
  • Directorio de Libros recomendados.

Directorio de Emprendedores Empresariales

Directorio Emprendedores Overflow Emprende - Overflow.pe
Directorio Emprendedores Overflow Emprende – Overflow.pe

Permite a las empresas y organizaciones de enfoque empresarial, publicar información completa sobre su negocio, sitio web, redes, definiciones importantes y principales productos, al mismo tiempo que puede conectar con URLs (links de sus entornos digitales) desde nuestro sitio web, heredando tráfico y posicionamiento web.

Aquí puedes publicar este tipo de avisos: Publica tu negocio en el Directorio de Emprendedores Overflow 

Y aquí puedes conocer el Directorio:Directorio de Emprendedores – Overflow apoya el emprendimiento de verdad



Directorio de Negocios en Facebook Fanpages.

Difunde tu fanpage en el directorio Hazte fan de Overflow Emprende - Overflow.pe
Difunde tu fanpage en el directorio Hazte fan de Overflow Emprende – Overflow.pe

Muchos negocios están vendiendo en Internet sin utilizar un sitio web, sino más bien, desarrollando presencia digital en Facebook a través de una Fanpage donde hoy en día puede publicarse productos y contenido orgánico además de publicaciones destinadas a la publicidad.

Nuestro Directorio Hazte Fan es nuevo, únete como uno de los primeros participantes aquí: Difunde tu fanpage en el directorio Hazte fan (overflow.pe)

Directorio Apoyo Emprendedor

Este Directorio publica información sobre entidades que apoyan el emprendimiento, y si bien es cierto, nosotros buscamos y publicamos de forma libre su contenido, también nos puedes contactar para revisar tus aportes al emprendimiento y añadirte al directorio. La única condición es realizar un intercambio de links, es decir, ser publicados en tu sitio web ya sea, dentro de un directorio, un link en un artículo o mediante la publicación de un aporte nuestro para tu comunidad.

Aquí puedes visitar el Directorio Apoyo Emprendedor (overflow.pe)

Directorio de Alertas Emprendedoras en nuestro sitio web

Overflow Emprende en Internet también recibe y publica Cursos, Sinopsis de aplicaciones para negocios, Eventos de Emprendimiento y Alertas específicas en diferentes zonas de nuestro sitio web:

Alerta Emprendedora (overflow.pe) Es una sección donde informamos acerca de oportunidades para emprendedores que incluyen contenido formativo de organizaciones capacitadoras, ofertas para negocios, eventos comerciales, eventos emprendedores, entre otros.

Alerta Emprendedora también aporta contenido noticioso sobre emprendedores que van escalando y obteniendo éxito en el ecosistema emprendedor.

Si se trata de un Evento o programa formativo orientado al emprendimiento, puedes enviar una primera publicación de forma gratuita a nuestra redacción aquí: Publica tus eventos digitales en Overflow Emprende.

Directorio de Aplicaciones para emprendedores

En este directorio recomendamos aplicaciones diversas. Si cuentas con una, puedes contactarnos para participar.

Aquí encontrarás diversas apps o aplicaciones que benefician a los emprendedores con descripciones que te ayudan a entender los beneficios y llegar a más información para utilizarlas a tu favor.

Aquí puedes visitar el directorio de aplicaciones para emprendedores: Aplicaciones para emprendedores Archivos – (overflow.pe)

Directorio de libros recomendados

Este directorio se ha agrupado recientemente y dentro de poco te permitirá publicar tu libro orientado a emprendedores. Por ahora puedes encontrar algunas recomendaciones aportadas por nuestro Director.  Aquí lo puedes visitar: Libros recomendados por Overflow Emprende

Importante sobre nuestros Directorios

Overflow Emprende en Internet, es tu oportunidad perfecta para difundir tu negocio, así que no lo dudes y difunde tu negocio en los Directorios de Overflow.pe porque cuenta con tarifas de pago único muy convenientes.

Del mismo modo, presta atención a la fanpage de Overflow Emprende porque eventualmente, obsequiamos suscripciones realizando preguntas, concursos y retos específicos que podrías ganar, para difundir tu negocio en nuestro sitio web.

 

Enlaces recomendados:

 

 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.