Libro digital Tu modelo de negocio en 7 días - Tienda Overflow.pe

Tu modelo de negocio en 7 días

Compartir:

Tu modelo de negocio en 7 días

Es un curso en línea que te ayudará a cumplir el objetivo que toda organización requiere para enfrentarse a los mercados de hoy.

Cuando nos iniciamos en la intención de ser emprendedores nos preguntamos si tendremos acaso todo lo necesario para lograrlo. Vemos emprendedores intentándolo y apostando todo por sus ideas.

¿Cualquier persona puede ser emprendedor en el mercado de hoy?

¿Qué se necesita para lograr las metas y romper las barreras que cada emprendedor define en su carrera hacia la empresa soñada?

El libro Tu modelo de negocio en 7 días, busca resolver las dudas naturales de los emprendedores y guiar de forma intuitiva, a sus lectores, hacia un proceso que los ayude a convertir su idea de negocio en un modelo de negocio, en tal solo 7 días, sí, leíste bien: en solo una semana obtendrás ese modelo de negocio tan necesario.

Este libro fue especialmente escrito para todos los niveles, no se requieren conocimientos previos de negocios ni mucho menos poseer algún grado académico.

Revisa el video del libro Tu modelo de negocio en 7 días

¿Para quién está orientado el libro Tu modelo de negocio en 7 días?

El libro fue creado para dos tipos de emprendedores:

  • El emprendedor que está iniciándose y por lo tanto es principiante.
  • Y para el emprendedor que ya tiene una empresa.

No es una tarea fácil forjarse como emprendedor en un mundo como el que vivimos, ya que al principio todo el esfuerzo podría recibir como respuesta, resultados que se acumulan lentamente en un inicio que te podría hacer sentir un avance limitado, sin embargo, el Autor de "Tu modelo de negocio en 7 días" te ayudará a resolver esa visión:

"Ser emprendedor puede ser difícil , el comienzo parecerá lento y sentirás que no avanzas ; déjame comentarte que el éxito del emprendimiento es como todo en la vida, todo se logra con tiempo , persistencia y mucha preparación. Este libro es una guía paso a paso que te dará las herramientas necesarias para empezar a ACTUAR."



Artículo recomendado en Blog Emprendedor

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *