Políticas del sitio y atención de clientes

Políticas del sitio y atención de clientes y Políticas de privacidad del sitio web Overflow.pe

OVERFLOW EMPRENDE es una empresa que ofrece diversos servicios de consultoría y capacitación para los cuales hemos diseñado las siguientes políticas del sitio con el objetivo de brindarles la mayor información acerca del uso de la información y aspectos comerciales que gestionamos. Estas son sus Políticas del sitio y atención de clientes y políticas de privacidad:

1. Toda la información publicada en www.overflow.pe es propiedad de OVERFLOW EMPRENDE a menos que se indique lo contrario. En tal sentido nos acogemos al tipo de protección de derechos de autor que supone que pudiendo ser utilizada debe ser referenciada publicando el link correspondiente, su ubicación (nuestra central se encuentra en Lima, Perú) y el autor de la nota, según corresponda.

2. No nos hacemos responsables por el empleo de los consejos que se brindan en los artículos o demás contenidos, boletines o respuestas de consultoría debido a que la implementación de los mismos es responsabilidad de cada emprendedor y no es algo que pueda ser medible, controlable y vinculable a OVERFLOW EMPRENDE. La razón es simple, la efectividad general y probada en casos de consultoría depende de muchos factores aportados por el cliente. Todos los consejos que publicamos tienen correlato directo con las ciencias de la administración de empresas, marketing y con casos de negocios exitosos que emplean nuestros consejos.

3. La información publicada no necesariamente se mantendrá en el sitio web de forma permanente, pudiendo ser eliminada, subdividida, editada o reemplazada en cualquier momento por nuestro equipo editorial.

4. Todos los servicios y productos cuentan con definiciones publicadas que el cliente reconoce haber leído y aceptado al momento de dar inicio a una relación comercial que supone su procesamiento y entrega al cliente. Las atenciones se realizan conforme a los plazos que se ofrecen a los clientes de forma pública a menos que un Contrato o Acuerdo por escrito en algún medio digital (ejecutado por nosotros) se indique o señale claramente que una especificación distinta respecto de los plazos y condiciones de ejecución, entrega, entre otros, relacionadas con dichos servicios.

5. Todos nuestros clientes al concluir la entrega de nuestros servicios deberán indicar conformidad absoluta por los mismos como máximo en un plazo no mayor de 5 días útiles, pasados los cuales no habrá lugar a reclamo alguno. El resarcimiento de algún tipo de disconformidad, en caso de encontrarse y orientarse al 100% de disconformidad válidamente probada materializará la obligación de volver a brindar el servicio una vez más al cliente, incorporando las observaciones a las que hubiera lugar. Esto no incluye el hecho de que el cliente solicite cambios a las características aprobadas y publicadas para cada uno de los servicios ofrecidos y adquiridos por los clientes, sino a fallas, retrasos, malas ejecuciones, que, en el caso improbable de existir, generen pérdidas o inconvenientes notables a la gestión de los clientes que involucraba o dependía de dichos servicios.

6. Si un servicio es suscrito y pagado en forma parcial o completa por adelantado y el cliente no activa la entrega de recursos de información, no nos hacemos responsables si el tiempo de esa entrega ocurre fuera del plazo del vencimiento del servicio o tras muy corto plazo para vencer. En caso necesario, y en dicha situación, el cliente asume los costos de renovar la vigencia de un servicio o soporte sujeto a plazos de vencimiento, como el caso del Alojamiento web u otros casos que puedan darse.

7. Si un cliente desaparece por completo de nuestro “radar” no nos podemos hacer responsables del cumplimiento de nuestro trabajo si depende de sus entregas de información, de sus pagos o de cualquier devolución que solicite. En casos muy específicos podemos retomar acciones no más allá de los seis meses de abandono y desconexión.

8. Toda la información enviada por los clientes mediante el procesamiento de los formularios, aplicaciones de Chat, Chatbot o IA que se implementen en overflow.pe están gestionadas por proveedores externos que a su vez disponen de políticas de protección de datos. Overflow Emprende se adecúa a las regulaciones de Perú, USA y Europa según corresponda. En el caso de otros países, los usuarios pueden comunicarse con nosotros en cuanto a la protección de datos para implementar alguna acción que no esté contemplada para su país en las pautas que seguimos.

9. En caso se demuestre que OVERFLOW EMPRENDE tiene responsabilidad única y por errores y fallas de gestión única y asignable a nosotros, nos obligamos a entregar el % que corresponda de mutuo acuerdo, en la modalidad viable para nuestra empresa en un plazo no menor de 60 días calendarios y con un cierre de devolución no mayor a 180 días calendario.

Lima, 14 de Diciembre de 2024

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