Google for Work ahora para Android

Compartir:

Google for Work ahora para Android

Google es para muchos, más que un buscador de soluciones para nuestro lado personal, un sin fin de experiencias útiles para los negocios. Acaso de forma premeditada se han esforzado en desarrollar las mejores aplicaciones desde antes que los celulares marquen tendencia en el mundo. Google ya poseía «Google for work» algo que llegó como anillo al dedo como consecuencia lógica, luego del triunfo de Google Chrome, el explorador que muchos aman en el día a día de la empresa moderna.

Así que esta noticia nos ayuda, nos alegra, y es un gol más del gigante de las telecomunicaciones en Internet.

Puedes acceder a ella desde: https://www.google.com/work/android/

Y cuando lo hagas descubrirás algunas cosas interesantes…

  1. Como era de esperar, todo lo que puedes hacer con la integración de los servicios de google ahora te lo llevarás en el bolsillo permitiéndote con ello una integración móvil.
  2. El enfoque de la integración no sólo se dirige a los usuarios, también apunta a «los fabricantes de dispositivos, desarrolladores, proveedores de gestión..» con quienes Google ya está trabajando mano a mano sin duda alguna.
  3. Espera mayor especialización en las herramientas para la oficina en tu celular pues se están separando los entornos de modo que puedas reunir lo de la oficina, para tu emprendimiento en un solo lugar.
  4. Lo anterior aplica también para tu nuevo perfil de trabajo con Google, el cual a su vez podrá beneficiarse de la integración en la empresa y de la conducción del responsable de TI que se te asigne. «Aplicaciones internas producidas en tu empresa y distribuidas mediante dichos perfiles» ¿te suena genial?
  5. Google ha pensado también en dotar de mayor seguridad a tu celular abatido. Eso es una excelente noticia. Perfiles, integración y aplicaciones estarán allí seguros.

 

Tienes que ingresar a Google for Work para Android e inundarte en la novedad. Lo mejor será revisarlo desde tu pc y llegar a tus propias conclusiones.

Una aplicación que especializa tu entorno laboral en tu celular
Una aplicación que especializa tu entorno laboral en tu celular

Si tienes dudas puedes preguntar…

Pregúntale a Google for Work - Android y resuelve tus dudas
Pregúntale a Google for Work – Android y resuelve tus dudas

Y si no tienes tiempo de leer… entonces disfruta con este video con traducción, a cargo de James Kelly, Gerente de Producto del Equipo Android.

¡Éxitos!

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *