Ganar dinero con un blog en Internet

Ganar dinero con un blog en Internet

Compartir:

Ganar dinero con un blog en Internet es el servicio de Overflow Emprende orientado a quienes desean monetizar el contenido de texto, imágenes, vídeos y más, que pueden ser capaces de crear o aprender a crear, todo, a través de un sitio web de dominio propio.

Las opciones que se presentan en este servicio, incluyen el aprendizaje de la herramienta de publicación wordpress, la incorporación de programas de publicación de ads automatizados como Google Adsense, y la participación en otros programas publicitarios, que pueden darse en forma progresiva.

Preparamos a cada participante de modo que pueda integrarse a una comunidad, donde compartimos e integramos acciones de mejora en el posicionamiento y registro de contenidos.

Ganar dinero con un blog en Internet es viable y depende de tu esfuerzo y capacidad
Ganar dinero con un blog en Internet es viable y depende de tu esfuerzo y capacidad

Ganar dinero con un blog

Monetizar significa ganar dinero en Internet y si bien es una palabra que puedes haber escuchado antes, muchas veces o nunca, ponerla en acción y hacerla viable, necesita como muchas cosas en la vida de la suficiente constancia y enfoque, para aplicar lo aprendido, investigar y avanzar con coherencia centrada en tus objetivos.

¿Para quien es este servicio?

Si eres una persona habituada a publicar en redes sociales, contenido propio, escribes en un blog, te llama la atención compartir noticias, te motiva presentar vídeos, memes, o contenido de terceros en redes y has pensado que existe una audiencia para ti, la oportunidad que te ofrecemos es lo que necesitas para transformar esa costumbre de aporte sin retorno, en una enriquecida y además que genere la transformación latente en ganancias.

Ganar dinero con un blog, depende mucho de convertirse, de forma asistida, a nivel técnico y de marketing en: una fuente de contenido útil, además de: crear comunidad, y conocer las herramientas que te permiten conectarte con los anunciantes.

Suscribe ESCRIBE ONLINE con VerboWebs.com
Suscribe ESCRIBE ONLINE con VerboWebs.com

Beneficios de la propuesta para ganar dinero con un blog

Si se trata de ganar dinero con un blog, Overflow emprende ofrece servicios especializados a través de VERBOWEBS,  para el desarrollo de páginas web administrables, transformación hacia una de dicho formato y capacitación.

Los beneficios directos de participar en este programa emprendedor son:

  • Mejorar tu rendimiento actual y/o tus contenidos actuales en el sitio web que ya tienes.
  • Aprender a enfocarte en la generación de ingresos digitales.
  • Añadir además de las ADS de diversos programas, otras estrategias (contenidos impartidos en cursos especializados) que se prueban a diario en Overflow.pe
  • Obtener la mejor relación servicio e inversión en los diferentes aprendizajes impartidos.
  • Beneficiarte además con las ofertas para suscribir desde cero todo lo que necesitas para empezar con tu sitio web de dominio propio, con todos los recursos técnicos.
  • Participación Gratuita hasta en 3 cursos ofrecidos por VerboWebs, durante la vigencia del servicio contratado con Verbowebs (Soporte de Hosting + SSL).

Oportunidad digital para emprender generando recursos con un blog en Internet

Ganar dinero con un blog en Internet es un objetivo viable para todos sin embargo, existen requisitos para poder garantizar resultados:

  • Deseo de convertirte en un emprendedor digital.
  • Capacidad de aprendizaje digital.
  • Interés en aprender a escribir y diseñar mensajes atractivos.
  • Laptop o PC disponible.
  • Celular Smartphone disponible.
  • Ser guiado/a por nuestro Coach (Director de Overflow Emprende).
  • Responsabilidad para cumplir con las tareas sugeridas.
  • Capacidad para trabajar por cuenta propia.
  • Interés y condiciones para vincularse con una comunidad que busca especializarse.
  • Acceso a Zoom.

Tienes una oportunidad para iniciarte en este quehacer que además de tener mucho potencial, te mantendrá enfocado/a en aprender y compartir lo mejor de ti.

Enlaces recomendados:

Conéctate con nosotros

Utiliza nuestro formulario de contacto y selecciona la opción: “Programa VerboWebs para monetizar contenido de escritores digitales”.

 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *