Emprendedores y empresarios
Overflow ofrece servicios de Consultoría y atención puntual de servicios especializados virtuales y presenciales a emprendedores, empresarios de Latinoamérica, España y el Perú.
Beneficios
Emprendedores y empresarios, clientes de Overflow cuentan con los siguientes beneficios:
- Servicios creados para necesidades de marketing, publicidad, desarrollo y planes de negocios y capital humano a favor de su emprendimiento.
- Servicios que incluyen el aprendizaje y la aplicación inmediata de conceptos y aprendizajes guiados por Consultores Overflow especialistas
- Todos los futuros clientes que visitan nuestro sitio acceden a información relevante en la sección EVENTOS e INFO EMPRENDEDORA, cuyos contenidos son promovidos y desarrollados por OVERFLOW respectivamente.
- Cuando los servicios que se ofrecen implican que el cliente obtuvo un nuevo aprendizaje o una propiedad virtual, tal como un sitio web, y además podemos dar fe de que la empresa es real OVERFLOW ofrece el servicio de Certificación correspondiente, que permite mostrar a sus clientes una garantía adicional de que el sitio web o la solución implementada, crearán beneficios reales dados por empresas o emprendedores reales. Dichos Certificados podrán ser difundidos en sus redes y al mismo tiempo difundidos por OVERFLOW en www.overflow.pe
- Todos los clientes que suscriben servicios especializados para Emprendedores y Empresarios disfrutan del 10% y 15% de descuento en servicios de Capacitación presencial y/o virtual para ellos o para sus colaboradores, de por vida.
- Formar parte de la Red de Emprendedores OVERFLOW que difundimos en el Directorio correspondiente de nuestro sitio web
Objetivos
- Dotarles de Aprendizaje y Capacitación indirecta y directa en forma permanente
- Brindarles acceso directo a la experiencia de aplicación del Consultor asignado a su servicio y atención
- Minimizar el impacto de tiempo en su gestión actual al contratarnos
- Ofrecer una atención a medida y especializada basada en acciones definidas y cronogramas de actividades
- Maximizar el empleo de las tecnologías de información y acercarle a ellas en cada proceso de atención y servicio