Asesoría Retail Especializada - Consultoría para tiendas

Asesoría retail especializada (consultoría de tiendas)

Brindamos Asesoría Retail Especializada para diversos tipos de puntos de venta a lo largo de todo el Perú.

Hemos visitado tiendas en Lima Provincias (Chancay, Barranca, Mala, Cañete) en los distritos de Lima: Villa El Salvador, Los Olivos, Pueblo Libre, Magdalena, San Isidro, Miraflores, Lince, Lima Cercado, Bellavista y visitado provincias del Perú: Arequipa, Ayacucho, Abancay, Cusco, Trujillo y Tarapoto, aportando consejos en medio de procesos de difusión y campañas libres de aporte retail durante nuestros viajes de exploración, tanto como entrega de servicios especializados de consultoría profesional de 3 a 7 días según el caso (Auditoría y Proyectos de aplicación con ejecución de mejoras).

Asesoría retail especializada (consultoría de tiendas)

¿Estás buscando mejorar el rendimiento de tu tienda y aumentar tus ventas? ¿Buscas un servicio de asesoría para mejorar diversos aspectos de la gestión de tu tienda para cumplir tus objetivos? ¿Quieres reforzar y acelerar el crecimiento de tu negocio retail?

1. Enfoque central para incrementar el poder retail de tu punto de venta

En Overflow Emprende somos Asesores de emprendedores y en el caso del sector retail nos enfocamos en incrementar tus ventas, mejorar el diseño del espacio en tu tienda (display), publicidad en punto de venta, y aspectos relevantes del merchandising exterior para elevar la atractividad de tu punto de venta y por lo tanto reducir los ciclos de liquidez para que toda tu capacidad de compras circule de forma constante en tus anaqueles y genere los mejores niveles de rentabilidad.

2. Atentos siempre a que el desempeño de tu equipo siga creciendo

Nuestra Asesoría Retail Especializada también aporta en forma decidida al profesionalismo que tu equipo ya tiene para seguir elevándolo al máximo: ¿Tu equipo de ventas necesita entrenamiento? También podemos ayudarte con elevar su nivel de efectividad en ventas y aprovechar al máximo el diseño de tu tienda actual o futura.

Además, te ofrecemos soporte en los procesos de ventas, incorporación de tecnología y mejora en la atención al cliente recomendándote opciones para el procesamiento de la información.

3. Enfocados en todos los tipos de tienda que existen

Nuestra Asesoría Retail Especializada es adecuada para diferentes tipos inversión en infraestructura, se trate de tiendas bajo techo, en centros comerciales, oficinas “show room”, itinerantes, tiendas popup, esquineros interiores, tiendas basadas en formato de grandes almacenes, pasando por kioscos o centros de venta ágil.

4. Enfocados en la rentabilidad de tu tienda o punto de venta

Al contratar nuestros servicios de Asesoría Retail Especializada, podrás maximizar la rentabilidad de cada metro cuadrado de tu tienda, mejorar la rotación de productos, implementar servicios estratégicos para elevar la recompra, atraer a más visitantes gracias a las recomendaciones y aumentar la revisita de clientes anteriores.

También podrás optimizar tus procesos directos e indirectos, mejorar el ambiente laboral, reducir costos y gastos y aumentar la eficiencia administrativa con servicios de consultoría complementarios que puedes suscribir en paquetes de ofertas especiales.

¡No esperes más para mejorar tu tienda! Contacta con nosotros para obtener más información y comienza a ver resultados tangibles en tu negocio.

5. Objetivos y beneficiarios de nuestro servicio de Asesoría retail especializada.

Objetivos de nuestro servicio

  • Incrementar las ventas
  • Mejorar el diseño del espacio en una tienda.
  • Elevar la atractividad y rentabilidad del punto de venta.
  • Mejorar la competitividad en la zona comercial.
  • Aportar el desempeño del equipo de ventas.
  • Brindar soporte a los procesos de ventas.
  • Incorporar tecnología.
  • Mejorar la atención al cliente en relación a la tienda.
  • Implementar un mejor nivel de comunicación.
  • Otros definidos y/o coordinados con el cliente.

Tipos de tiendas que pueden beneficiarse

  • Bodegas o Minimarkets.
  • Tiendas pequeñas al paso.
  • Módulos de ventas.
  • Corners dentro de tiendas.
  • Oficinas que tienen show rooms interiores.
  • Puntos de venta con mostrador en calle.
  • Vehículos que realizan venta directa.
  • Tiendas en centros comerciales.
  • Retails especializados.
  • Kioscos de venta ágil.
  • Grandes almacenes
  • Cadenas de tiendas.

Modalidades y costos

Los costos de movilización o viaje fuera de Lima Ciudad deben ser añadidos (del mismo modo si desea contar con nuestros servicios fuera del Perú) a menos que se pueda optar por un servicio virtual que podemos brindar en modalidad ágil.

En cuanto a las modalidades de servicio existen:

  • Auditorías ágiles en Lima ciudad: S/. 200 una visita de 3 horas día al escoger.
  • Auditorías completas a nivel de Display, Rotación de compras/ventas, Enfoques de rentabilidad y Diseño de Publicidad y Merchandising externo (3 a 5 días, consultar)
  • Proyectos de aplicación especializada luego de las Auditorías (3 a 5 días, consultar).

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