El 23 y 25 de Mayo, gracias a la convocatoria de Touché Spa desarrollamos 2 sesiones de capacitación en temas relacionados con el cliente, las ventas y los procesos de atención.
Fueron sesiones muy interesantes con una temática enfocada en mejorar la ya conocida calidad de atención de su staff.
Revisamos y desarrollamos nuevos compromisos e identificamos los puntos clave sobre los cuales giran las estrategias que mantienen contentas a su gran cantidad de clientes.
Se trata de una empresa con un alto compromiso con el cliente, que tiene éxito y no se detiene.
Felicitaciones a la Gerente por esta visión empresarial y encantados de seguir aportando en el futuro.
Temas revisados:
- ¿Qué vendemos realmente? Enfoque integral del concepto de ventas
- ¿Por qué vendemos y a quién buscamos satisfacer?
- Motivaciones orientadas desde y hacia el cliente para determinar el enfoque de ventas
- Compradores versus clientes. Estilos de atención.
- Compromisos con el éxito en la atención de clientes:
- Expectativas y deseos. Oportunidades para la satisfacción de necesidades
- Antes de las ventas: organización, capacitación, preparación previa y desarrollo de empatía.
- Técnica de ventas inductiva: Inventario de necesidades, Alto nivel de escucha, exposición de beneficios, argumentación y cierre con satisfacción.
Nota: La imagen de portada de esta publicación pertenece al Touché SPA Miraflores.