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Sesiones de capacitación en Touché Spa Miraflores

Touche Spa Miraflores - Capacitación en Atención al cliente
Touche Spa Miraflores - Capacitación en Atención al cliente - Examen al finalizar la primera sesión

El 23 y 25 de Mayo, gracias a la convocatoria de Touché Spa desarrollamos 2 sesiones de capacitación en temas relacionados con el cliente, las ventas y los procesos de atención.

Fueron sesiones muy interesantes con una temática enfocada en mejorar la ya conocida calidad de atención de su staff.

Revisamos y desarrollamos nuevos compromisos e identificamos los puntos clave sobre los cuales giran las estrategias que mantienen contentas a su gran cantidad de clientes.

Se trata de una empresa con un alto compromiso con el cliente, que tiene éxito y no se detiene.

Felicitaciones a la Gerente por esta visión empresarial y encantados de seguir aportando en el futuro.

Temas revisados:

  1. ¿Qué vendemos realmente? Enfoque integral del concepto de ventas
  2. ¿Por qué vendemos y a quién buscamos satisfacer?
  3. Motivaciones orientadas desde y hacia el cliente para determinar el enfoque de ventas 
  4. Compradores versus clientes. Estilos de atención.
  5. Compromisos con el éxito en la atención de clientes: 
  6. Expectativas y deseos. Oportunidades para la satisfacción de necesidades
  7. Antes de las ventas: organización, capacitación, preparación previa y desarrollo de empatía.
  8. Técnica de ventas inductiva: Inventario de necesidades, Alto nivel de escucha, exposición de beneficios, argumentación y cierre con satisfacción.

 

Nota: La imagen de portada de esta publicación pertenece al Touché SPA Miraflores.

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