3er Traller de Ventas y Estrategias Comerciales

3er Taller de Ventas y Gestión Comercial Estratégica

Enfocados en la Gestión Comercial Estratégica y en las Técnicas de Ventas

La Gestión Comercial implica el entendimiento, mejora y desarrollo de las políticas de ventas establecidas en las organizaciones (sea que trabajas como Vendedor dependiente o te encuentras enfocado en ser Emprendedor). Mediante la identificación de ideas clave, estrategias y políticas centradas en el cliente obtendrás los mejores consejos para implementar innovación en ventas en tu quehacer diario.

La pasión por las Ventas nos impulsa: Contenidos mejorados taller tras Taller

Esta 3era versión desarrollará una propuesta mejorada y enfocada en personalizar e incorporar las características propias de tu negocio y actividad comercial. Organizaremos grupos de trabajo orientados a rubros, tipos de producto o enfoques de valor agregado.

Finalmente además de contar con la presencia de Sergio González, Director de Overflow, nos visitará y compartirá con nosotros un invitado especial de amplio desempeño en ventas.

En la imagen nuestro Director Sergio González, con los participantes del 2do Taller de Ventas. No pierdas la oportunidad de adquirir competencias y destrezas comerciales
En la imagen nuestro Director Sergio González, con los participantes del 2do Taller de Ventas. No pierdas la oportunidad de adquirir competencias y destrezas comerciales

Taller de Ventas y Gestión Comercial Estratégica

Día 1: Gestión Comercial Exitosa HOY

  • Significado y expectativa: ¿Qué esperan los clientes? ¿Qué esperan los vendedores?
  • El Rol del Vendedor y el Perfil de los clientes
  • Vendedor versus Organización: ¿Cuál es el balance adecuado?
  • Competencias Comerciales por desarrollar
  • Estrategias para el diseño innovador de productos y servicios que impactan en las ventas
  • El componente logístico de las ventas: Canales de venta o distribución
  • Impacto de la Calidad del producto y servicio post-venta
  • ¿Cómo incrementar la probabilidad de ventas?
  • Escenarios nocivos y positivos en los Equipos de ventas
  • Prospectación eficaz
    • Prospectación al frío en campo
    • Prospectación telefónica al frío
    • Prospectación digital en Internet
      • Marketing de Contenidos
      • Marketing de Redes Sociales

Día 2: La Técnica de Ventas para una Cita Detonante

  • Introducción:
    • ¿Qué es, para qué sirve y por qué debe aplicarse la Técnica de ventas?
    • El escenario de las ventas: Antes, Durante y Después
    • Las tácticas de ventas
  • Elementos de la técnica de ventas modular propuesta por Overflow
    • Preparación previa
    • Generar confort
    • Presentar el objetivo de la cita
    • Ejecutar preguntas
    • Validar la información con el cliente (Inventario de necesidades)
    • Mostrar el problema por resolver (Objeciones por empatía)
    • Exponer soluciones (características relevantes del producto)
    • Gestión de objeciones del cliente
    • Cierre 1 y Cierre 2
    • Negociación final
    • Momento de la felicidad
  • Se incluye la Práctica o Teatro de Ventas entre los participantes

Incluidos

  • Sesión dinámica con exposición clara, directa y con ejemplos y dinámicas
  • Trabajo en equipo, dinámicas, práctica y simulación de ventas
  • Certificado Overflow de participación (Sólo para Asistentes al 100% de las horas dictadas)
  • Entrega de materiales digitales vía correo electrónico
  • Atención de preguntas durante la sesión y vía email en forma posterior al evento
  • Coffee Break + Networking (participa llevando tus tarjetas de presentación)
  • Estacionamiento disponible
  • Internet Banda Ancha disponible

 

Evento realizado el 27 y 28 de Junio 2016 – Inscripciones cerradas