Políticas del sitio y atención de clientes

Políticas Overflow de atención de clientes

OVERFLOW ofrece diversos servicios de consultoría y capacitación para los cuales hemos diseñado las siguientes políticas del sitio con el objetivo de brindarles la mayor información acerca del uso de la información y aspectos comerciales que gestionamos.

1. Toda la información publicada en www.overflow.pe es propiedad de OVERFLOW a menos que se indique lo contrario. En tal sentido nos acogemos al tipo de protección de derechos de autor que supone que pudiendo ser utilizada para tomar en cuenta como referencia, debe evidenciarse la ubicación de la misma en nuestra web tanto como su autoría.

2. No nos hacemos responsables por el empleo de los consejos que se brindan en los artículos o demás contenidos debido a que la implementación de los mismos es responsabilidad de cada emprendedor y no es algo que pueda ser medible y vinculable a la efectividad general y probada en casos de consultoría existencias por nuestra parte. Todos los consejos que publicamos tienen correlato directo con la ciencias de la administración de empresas, marketing y con casos de negocios exitosos que emplean nuestros consejos.

3. La información publicada no necesariamente se mantendrá en el sitio web de forma permanente, pudiendo ser eliminado, subdividido, editado o reemplazado en cualquier momento por nuestro equipo editorial.

4. Todos los servicios y productos cuentan con definiciones publicadas que el cliente reconoce haber leido y aceptado al momento de dar inicio a una relacion comercial que supone su procesamiento y entrega al cliente. Las atenciones se realizan conforme a los plazos que se ofrecen a los clientes de forma pública a menos que un Contrato indique o señale claramente que una especificación distinta respecto de los plazos y condiciones de ejecución, entrega, entre otros, relacionadas con dichos servicios.

5. Todo nuestros clientes al concluir la entrega de nuestros servicios deberán indicar conformidad absoluta por los mismos como máximo en un plazo no mayor de 5 días útiles, pasados los cuales no habrá lugar a reclamo alguno. El resarcimiento de algún tipo de disconformidad, en caso de encontrarse y orientarse al 100% de disconformidad válidamente probada materializará la obligación de volver a brindar el servicio una vez más al cliente, incorporando las observaciones a las que hubiera lugar. Esto no incluye el hecho de que el cliente solicite cambios a las características aprobadas y publicadas para cada uno de los servicios ofrecidos y adquiridos por los clientes, sino a fallas, retrasos, malas ejecuciones, que en el caso improbable de existir, generen pérdidas o inconvenientes notables a la gestión de los clientes que involucraba o dependía de dichos servicios.

6. En el caso de que la anterior solución no resuelva el estado de disconformidad, OVERFLOW se obliga a devolver lo cobrado por aquello considerado como irremplazable en cuanto a sus niveles de falla, en un plazo no mayor de 120 días calendario.

 

Lima, 25 de Abril de 2015

Translate »