Coral Celis Abogados & Asociados SCRL emprende en CORCEL ABOGADOS

INFORMACIÓN DE CONTACTO

CORCEL ABOGADOS, es un estudio dedicado a proveer servicios de consultoría y asesoría legal empresarial, que viene fortaleciendo su actuar en el mercado como una empresa líder en el competitivo mundo del emprendedor empresarial. Atendiendo toda clase de necesidades judiciales y extrajudiciales, así como en procedimientos administrativos en las diversas ramas del Derecho.

Nuestras Áreas de Práctica comprenden de manera específica las siguientes:

DERECHO INMOBILIARIO: Asesoramos a diversas empresas del sector inmobiliario y de la construcción, personas naturales en: Estudio y diagnósticos pormenorizados de la situación registral y catastral de predios y de proyectos inmobiliarios; diseño de estrategias legales para el saneamiento físico legal de predios y la elaboración de toda clase de contratos que permiten estructurar transacciones inmobiliarias idóneas. Aplicando herramientas financieras del sector inmobiliario y brindando además asesoría empresarial y societaria.

DERECHO LABORAL: Asesoramos en el uso de los mejores mecanismos que permitirán maximizar los beneficios derivados de las relaciones de trabajo en el acceso, mantenimiento y extinción de la relación laboral dentro de la empresa. Es decir, un asesoramiento integral en materia de contratación laboral, planeamiento de estructuras remunerativas (control de costos) así como la forma más eficiente en el cumplimiento de obligaciones laborales, la prevención y correctivos de los riesgos laborales. 

DERECHO CIVIL Y COMERCIAL: Nulidades de acto jurídico, obligación de dar suma de dinero (letras de cambio, pagarés, cheques, etc.), indemnizaciones, embargos, cobranzas judiciales y extrajudiciales, constitución de empresas, contratos de compra venta de propiedades inmuebles y vehiculares, licitaciones y contrataciones públicas, entre otros.

DERECHO SOCIETARIO: Constitución de empresas (SA, SAC, EIRL, SRL, etc), modificación de estatutos, Aumento y reducción de capital, Sesiones de directorio, Juntas de accionistas, Distribución de utilidades, Establecimiento de sucursales, Formalización de acuerdos, como: Transferencia de acciones o participaciones, Cambio de gerente o directorio, Cambio de denominación, Cambio de objeto social, entre otros temas del derecho empresarial. Procedimientos de reorganización empresarial, entre ellos: Transformación, fusión y escisión. Disolución, liquidación y extinción de empresas, 

DERECHO TRIBUTARIO: Reclamaciones y apelaciones ante la Administración Tributaria (resolución de Determinación, Ordenes de Pago, Multas), procesos tributarios y administrativos, devoluciones, levantamiento de reparos, sanciones por guías de remisión, detracciones, crédito fiscal, y asesoría para hacer frente a la fiscalización de su empresa.

DERECHO DE FAMILIA: Procesos de divorcio, separación convencional, alimentos, régimen de visitas, autorización de viaje de menor, interdicción, tenencia y custodia, omisión de asistencia familiar, reconocimiento de sentencia del extranjero (exequátur), adopciones, rectificaciones de partida y sucesiones intestadas (declaratoria de herederos), anticipo de legítima y demás traslaciones de dominio.

ITEMS DATOS
Nombre Completo Coral Celis Abogados & Asociados SCRL
Emprendimiento CORCEL ABOGADOS
País Perú
Rubro Asesoría Jurídica
E-mail de contacto informes@corcelabogados.com
Teléfono de contacto 51.15620767 | Lima. Perú.
URL Sitio Web http://www.corcelabogados.com
URL Red Social http://www.facebook.com/corcelabogados
Beneficios ofrecidos
  1. Especializados en las materias de práctica del Estudio.
  2. Para cada caso conocemos una estrategia específica.
  3. Calidad en el servicio.
  4. Estratégica ubicación.
  5. Adecuada infraestructura.
Corcel Abogados - Aliados en la gestión legal de tu vida
Corcel Abogados - Atención y Soporte legal especializado en Constructoras

Participa del Directorio de Emprendedores Overflow: Publica tu negocio hoy mismo.
Válido para todo Latino América, España y el mundo de habla hispana
Participa del Directorio de Emprendedores Overflow

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »