Conoce Overflow

Conoce Overflow

Quiénes Somos

Overflow apoya tu capacidad, destinando tiempo y esfuerzo a construir contenidos y alertarte de las últimas novedades informativas en el mundo emprendedor latinoamericano. Si no encuentras algo que deseas saber, escríbenos y nos pondremos a trabajar para publicar una guía útil para tu negocio.


Trabajamos en comunidad
De forma constante nos reunimos con profesionales de diversos sectores para involucrarlos en el mundo emprendedor, ya sea como dadores de testimonios en las reuniones que gestionamos o como Consultores especializados, en los eventos a los que asistimos y en los cursos inhouse o públicos que brindamos. Para ello buscamos permanentemente asociarnos con entidades que difunden el aprendizaje y las actividades para compartir experiencia, como el centro de nuestras acciones.

Nos enfocamos en el emprendedor
Es importante que conozcas a Overflow como una filosofía que recibe al emprendedor para comprender sus temores y desafíos, agradecer que nos cuente sus experiencias, dotarle de feedback y compartir junto a él y otros emprendedores los avances concretos y los resultados económicos y financieros que va obteniendo. No sólo entonces, encontrarás en Overflow una gran variedad de opciones a las que acceder como emprendedor sino que también podrás darte a conocer y apoyarte en la red de emprendedores que estamos formando día tras día.

Nos vinculamos con el quehacer educativo
Creemos totalmente en el aprendizaje y una de las formas que hemos encontrado para apoyar esta fe en la educación es incorporarnos a las aulas, a los eventos de alumnos y al quehacer educativo en general. Por esta razón, buscamos hacer el esfuerzo de apoyar la transmisión de conocimientos con el objetivo de vincular la realidad del sector con el mundo académico. Si tu empresa o emprendimiento necesita llegar al mundo académico para fortalecer el equipo de practicantes, o para dotar al futuro mercado laboral de conocimientos, podemos convertirnos en el canal por el cual puedes hacerlo. Siempre será una loable labor darle a los alumnos un poco de lo que aprendemos fuera de las aulas, antes de que salgan de las aulas.

Conoce nuestro Staff de Consultores
Conoce a nuestros Consultores
[+] info

Conoce a nuestros Aliados Corporativos
Las alianzas que forjamos contribuyen y aportan valor y beneficios a nuestros clientes…
[+] info

 

Conoce nuestra Visión y Misión 
Para nosotros es muy importante guiarnos de las declaraciones de Visión y Misión. En la Visión definimos cómo nos vemos hoy y hacia dónde apuntamos nuestras acciones emprendedoras para favorecerte, lo que al mismo tiempo cierra el sentido de nuestro slogan “Máxima Inspiración, Máxima Pasión”. En la Misión definimos el Cómo lo hacemos, el Qué ofrecemos y el Qué nos inspira, como puntos centrales de nuestra forma de actuar.
[+] info

¿Por qué nos llamamos “Overflow”?
Siempre que nos presentamos en algún lugar nos preguntan por nuestro nombre, por el logotipo y por nuestro enfoque particular. En este apartado te acercamos a las decisiones que tomamos para elegir nuestra identidad y al mismo tiempo empezamos a esbozar las razones por las cuales elegirnos.
[+] info

Videos Overflow
Mucho de lo que publicamos en Internet, se ha mencionado en los videos que aquí podrás disfrutar.
[+] info

Imagen original: fotografía Sergio González. Tinkuy. PUCP.

Conoce más de TINKUY-PUCP

Dirección Oficina: Jr. Abraham Valdelomar 772 . Lima 21. Perú.

Translate »