VerboWebs para escritores digitales

VerboWebs para escritores digitales

Compartir:

VerboWebs es un servicio orientado a escritores digitales o creadores de contenido, liderado por  Overflow Emprende, que busca aportar el creciente interés en la monetización de los mismos, a través de un sitio web.

En el momento actual, muchas personas en el mundo buscan en Internet y las redes sociales, contenidos para aprender, entretenerse, compartir, pasar el tiempo y sorprenderse.

El potencial humano para crear contenido es virtualmente ilimitado y representa un mercado potencial muy grande, que puede derivar en la monetización con programas tipo "pay per clic" o pedidos de contenidos, gracias al marketing de contenidos.

La oportunidad para escritores digitales es latente y crece a diario. Un escritor digital, que hoy puede ser un profesional interesado en compartir contenidos o un emprendedor con mucha experiencia interesado en lo mismo, puede utilizar el servicio y orientación digital de VerboWebs para escritores digitales, para desarrollarse en este tipo de emprendimiento digital.

VerboWebs para escritores digitales

Con el slogan "Expande el poder de tus palabras" Verbowebs espera convertirse en un aliado importante de quienes deseen adquirir desde cero, todos los conocimientos necesarios para trasladar sus escritos, desde el papel, libros, revistas y redes sociales, hacia un sitio web que concentre su creatividad de impulso a su difusión.

El servicio se presenta asimismo como un portal donde contenidos públicos y privados se irán compartiendo y sumando a los que ya orientan actualmente a sus visitantes.

Empezar con VerboWebs hoy mismo

El servicio Verbowebs, de Overflow Emprende, se brinda únicamente para sitios web orientados a la comunicación temática digital, tipo revistas, sitios de autor, blogs, sumillas, referenciales, y similares, cuyos dueños están interesados en generar recursos monetizando sus contenidos.

Para conocer cómo empezar y suscribir este servicio dar clic aquí.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *