Reconocer la inspiración emprendedora

Reconocer la inspiración emprendedora

¡Hola a todos los emprendedores que nos siguen!

Queremos tomar un momento para reconocer la inspiración emprendedora, que han logrado ejercer, para que grandes cosas en su empresa sucedan aquí en el Perú y en Latinoamérica.

Pensamos en un emprendedor – Hombre o Mujer- que no solo ha creado una empresa exitosa, sino que ha superado los obstáculos y ha perseverado incluso en los momentos más difíciles (pandemia incluida).

Su dedicación, pasión y compromiso son verdaderamente motivadores – lo vemos a diario con nuestros clientes- y con las historias que conocemos en todas las redes donde interactuamos y en los trasfondos detrás de las preguntas de consultoría que resolvemos.

Ustedes deben sentirse orgullosas y orgullosos de haber creado empresas que buscan el éxito hoy en día, que se preocupan por crear una cultura empresarial positiva y colaborativa que ha atraído y mantenido a los mejores talentos para favorecer a sus comunidades de clientes como la meta más loable y sincera por desarrollar.

Este “perfil emprendedor” ha demostrado que el éxito no solo se trata de ganancias y crecimiento, sino también de construir relaciones sólidas con los clientes, la comunidad, los empleados y las entidades que nos regulan (incluyendo el mundo contable, financiero y tributario).

El enfoque formal que muchas veces implica subir un tremendo edificio de limitaciones, nos inspira a favor del desarrollo del país, y ha hecho una diferencia real en la vida de las personas – gracias a los emprendedores-, y eso es algo de lo que todos podemos estar orgullosos.

Aprender, aportar nuevas ideas de mejora y corrección, emular las mejores conductas en el plano ético, respetar y reconocer errores, y apoyarnos como hermanos, es el camino que hemos andado.

Y porque un mercado donde actúen emprendedores de gran valor, nos conviene a todos los peruanos en la causa y efecto de la economía más sólida de la región, necesitamos conectar e inyectar nuestros valores más allá de nuestras fronteras para nutrir de éxito a todo el Continente.

¡Reconocer la inspiración emprendedora de nuestra parte nos alienta a seguir apoyando con fuerza el ecosistema emprendedor Peruano y Latinoamericano!

Así que hoy, quiero – como Director de Overflow Emprende – felicitar a este emprendedor anónimo y real, y agradecerle por ser una fuente constante de éxito e inspiración para todos nosotros, sobre todo porque práctica “¡si los demás no avanzan o no hacen o no aportan, yo sí!”

Espero que su éxito continúe y que siga inspirando a más emprendedores a seguir sus sueños y alcanzar sus metas.

¡Porque si todos buscamos el éxito, a todos nos irá cada vez mejor!

¡Felicitaciones!

Sergio González.

Director de Overflow Emprende EIRL