Este premio por anunciar en facebook, se añade a tu configurador al gastar $20 o más.
Facebook está comunicando a sus usuarios anunciantes que se encuentra disponible la entrega de $20 como presupuesto aportado por ellos, para utilizarlo en anuncios de tu negocio en la aplicación.
Vamos a ver de qué trata y al mismo tiempo examinar los beneficios de los anuncios de facebook como para traer a la memoria de qué va Facebook Ads.
Recibe $20 como premio por anunciar en Facebook
¿Cómo funciona este premio por anunciar en Facebook?
Así lo comunica Meta en los correos electrónicos que está enviando:
Obtén $20 para la próxima vez que gastes $20 en anuncios de Facebook
Puedes obtener $20 de crédito publicitario la próxima vez que gastes $20 al crear un anuncio con un presupuesto de $20. Gasta $20 o más en anuncios y te daremos $20 para que obtengas aún más resultados.Cómo funciona:
Crear un anuncio
Llega a nuevos clientes y fans con un presupuesto de $20 o más.
Gastar $20
Cuando gastes $20, agregaremos $20 de crédito publicitario a tu cuenta.
Obtén $20 para tus próximos anuncios
Usa tu crédito publicitario para llegar a más personas con tu próximo anuncio.
Cuando determines tu presupuesto, tu crédito publicitario se cargará antes que tu método de pago principal. Si deseas obtener más información sobre cómo configurar tus anuncios para que tengan éxito con un objetivo, un contenido y un público objetivo adecuados, visita Facebook para empresas.
Beneficios de anunciar en Facebook para empresas
- Encuentra clientes que utilizan la aplicación a todo momento.
- Aprovecha la integración de Facebook con Instagram para anunciar con un solo presupuesto.
- Aborda la navegación de los usuarios con anuncios de impacto.
- Facebook demuestra un 80% mayor de descubrimiento de avisos.
- Tú decides quién ve tu anuncio ya que la aplicación permite segmentación detallada.
- Define el presupuesto y la duración del aviso con total libertad.
- Recibe recomendaciones basadas en los 10 millones de empresas que usan Facebook Ads y sus resultados.
- Revisa las estadísticas del rendimiento de tus avisos para mejorar día a día tus propios resultados.
- Incrementa tus resultados utilizando formatos disponibles para video o animaciones de imágenes.