Comunidad Artes Unidas: Plataforma de emprendimiento cultural - Overflow.pe

Comunidad Artes Unidas: plataforma de emprendimiento cultural

Compartir:

Artes Unidas, nació en el 2008, hace la 12 años atrás, para desarrollarse y evolucionar como un emprendimiento cultural enfocado en crear la Comunidad Artes Unidas.

Después de muchas experiencias y aprendizajes, el día de ayer, hemos iniciado la difusión y convocatoria de participantes para este nuevo modelo de integración de emprendedores culturales.

La noche del 25/08/2020 se dio inicio a la Primera Convocatoria, compartiendo a detalle las ideas de un nuevo cambio en la definición de ArtesUnidas.com, el portal que nos permite emprender y difundir las actividades culturales y artísticas del Perú con proyección a Latinoamérica y el mundo.

¡Gracias a los primeros participantes por unirse y escuchar nuestra propuesta! 🙂



Comunidad Artes Unidas - La idea en 17 segundos - Overflow.pe
Comunidad Artes Unidas - La idea en 17 segundos - Overflow.pe

Comunidad Artes Unidas: ¿De que va?

La Comunidad Artes Unidas, es una respuesta a la ocurrencia del Coronavirus y sus consecuencias de impacto en la gestión del arte y la cultura, que ha afectado a muchos emprendedores culturales, desde actores autónomos, hasta productoras de gran volumen creativo.

Las Salas Vacías, debido al riesgo de contagio, han llevado al gremio a superar múltiples desafíos y al mismo tiempo, a crear soluciones desde el ámbito de las herramientas del teletrabajo, adecuando conceptos y quehaceres, al mundo digital.

Overflow Emprende, inició una investigación específico en esta nueva realidad, encontrando tres ideas clave que se están presentando a través de convocatorias y conversaciones vía Zoom.

Definición de Comunidad Artes Unidas - Overflow.pe
Definición de Comunidad Artes Unidas - Overflow.pe

En esta etapa de Convocatoria, se espera tener 5 reuniones e incorporar 100 fundadores al proceso inicial de desarrollo de la Comunidad Artes Unidas, formada por artistas, actores, marketeros, administradores, diseñadores y en forma puntual, de aquellas personas con competencias que suman en un Proyecto Cultural.

Para participar de las reuniones, que por el momento son privadas, conocer la idea, aportar a su desarrollo e integrarte a la comunidad, te sugerimos hacerte fan de Artes Unidas en Facebook y enviar tus datos en el formulario de su sitio web.

Compartir:

2 Respuestas a “Comunidad Artes Unidas: plataforma de emprendimiento cultural”

    1. Hola Marilú. El domingo 30/08 a las 5 pm se han fijado los días y horas de la comunidad vía Zoom. La meta es realizar 5 reuniones para contar la idea. Esta será la segunda. Añadiremos tu participación y te enviaremos el LINK privado para que puedas conectarte. Gracias por tu interés!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *