Los días 02, 03 y 04 de Octubre de este año, se realiza la Cumbre Latinoamericana de la economía creativa, un encuentro continental que reúne a destacados oradores en torno a temas clave que orientan hoy a los mercados: comunicación, creatividad, innovación y mercadeo.
Se realiza en la ciudad de Cartagena de Indias en Colombia lo que añade un ambiente festivo, cultural y muy motivador al evento.
Beneficios de participar en la Cumbre Latinoamericana de la economía creativa
En la cumbre, los participantes, conocerán las últimas tendencias de la industria creativa y de contenidos, desarrollada en América Latina.
Los temas enfocados son:
- Tecnología al servicio del pensamiento creativo e innovador.
- El ecosistema de la industria de las comunicaciones.
- El desarrollo tecnológico.
- Cómo está asumiendo los retos y sus oportunidades.
- La condición diversa de las industrias culturales y su impacto en el mercado.
- Y un tema muy importante: el enfoque en el consumidor.
La cumbre también será el escenario para la entrega de los reconocimientos a la creatividad y efectividad publicitarias con 3 premiaciones a las que puede asistir:
- Latin American Effie Awards
- Premios Marketers
- Premios "De Igual a Igual" de ONU Mujeres.
Visión de mediano y largo plazo
La cumbre es una ocasión perfecta para fortalecer las bases de nuestro pensamiento innovador, creativo y crítico, para consolidar estrategias empresariales y también aquellas orientadas a las marcas.
Sin duda, un espacio de alto nivel para el networking, pues podrá conocer y generar relaciones importantes junto a expertos y directivos de la industria creativa, entre ellos, directores, creadores, gestores de contenido, productores, profesionales de los medios y mucha gente de marketing.
1.700 asistentes, 70 oradores internacionales, 72 contenidos especializados, 27 países involucrados, en un evento continental de talla mundial, donde se realizarán conferencias, Workshops, Paneles, Master Classes, Ruedas de Negocios, Premios de la industria publicitaria y eventos sociales.