Visa se renueva con Poket POS

Poket POS el nuevo servicio de VISA

Hemos tenido acceso a la información sobre el nuevo sistema de cobranza digital en línea de VISA y nos parece una genialidad.

Integrando el pequeño dispositivo de captura de datos de las tarjetas de débito o crédito junto con una app en un celular Smartphone, los niveles de movilidad e independencia de los vendedores, cobradores, emprendedores o empresarios multinivel son potencialmente increíbles.

El dispositivo incluyendo las aplicaciones y el acceso al sistema con otros reportes tiene un costo de S/. 199 soles pagados por única vez.

En adelante, las comisiones de descuento por transacción van en 2.99% para tarjetas de debito y 3.99% para tarjetas de crédito eliminando los cargos fijos por transacción que existían en el sistema anterior.

Y si bien las comisiones entiendo que tienen algunos puntos por encima de las habituales, la forma como se aplica los costos al sistema permiten ser flexible.

 



Las cobranzas son más fáciles con POKET POS de Visa

Potencial vendedor y de cobranzas

Vincularse al smartphone ha sido una excelente decisión de VISA.

Pero añadir un sistema de control de ventas de tu staff comercial, reportes de análisis de resultados y todo lo que aporta la aplicación realmente lleva al producto a ofrecer múltiples alternativas de integración con muchas formas de negocio.

Muy interesante que además, esté disponible para el RUS.

Sólo una cuenta de banco y una pequeña inversión te separan de esta maravilla de la innovación en cobranzas.

¿Dónde comprarlo?

Puedes suscribir tu POKET POS en la página que VISA ha creado para tal fin.

Conoce más sobre este nuevo servicio de VISA NET aquí



Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »