Grupo 3eriza ofrece Talent QR una solución digital en reclutamiento

Grupo 3eriza ofrece Talent QR una solución digital en reclutamiento

Talent QR es una solución del Grupo 3ERIZA, especializado en la provisión de servicios de outsourcing. Te ofrecemos el servicio de reclutamiento y selección de personal con una plataforma rápida, eficiente y segura.
Siempre apoyados en el uso de nuevas tecnologías te brindamos una opción diferente que te permite cotizar 100% online permitiéndote elegir el plan que más se acomoda a tus necesidades y tipo de empresa.

Conoce TALENT QR aquí

EXPERIENCIA GARANTIZADA
Todos nuestros años de experiencia nos llevan a entregar la máxima calidad en cada proceso. Trabajamos compartiendo conocimiento y experiencias.

AHORRO DE TIEMPO
Gracias a nuestros años de experiencia y uso de tecnología te ofrecemos mejores tiempos de entrega. Nuestros indicadores hablan por si solos.

TARIFAS COMPETITIVAS
Manejamos tarifas competitivas en el SECTOR. Elegir profesionales seleccionados por Talento QR es una de las mejores inversiones que puede realizar.

METODOLOGÍA
Usamos una eficaz metodología propia, versátil y contrastada gracias a años de experiencia al más alto nivel con clientes de diferentes sectores.

Visitamos el Blog de TalentQr.com y encontramos interesantes artículos sobre Recursos Humanos que te recomendamos leer.

Por ejemplo:

  • Las 4 competencias mejor valoradas por recursos humanos nos ayuda a entender qué perfil de colaborador es el más buscado por los reclutadores. Muy interesante conocer a detalle la visión sobre: Comunicar efectivamente, Enfocarse en cliente, Promover el compromiso, y Buscar siempre resultados.
  • ¿Tercerizar la selección de personal? es un artículo muy útil para entender los 5 beneficios que aporta el proceso de selección que desarrollan a favor de las empresas y emprendedores: Mayor precisión, Acceso a nuevas fuentes de reclutamiento, Enfoque en lo que realmente importa, Reducción de costos, Reducción de tiempos de respuesta.

Visita el sitio web de TALENT QR aquí

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *