GSuites para empresas: Mayor potencia para tu negocio - Aplicaciones para Emprendedores - Overflow.pe

G Suite: 6 aplicaciones para emprender con éxito

Compartir:

La mayoría de nosotros tiene un acercamiento a G Suite de Google, desde una u otra aplicación a nivel gratuito, de modo que podemos decir con claridad, como funciona Gmail, Hangouts, etc.

Pero Google es más que las versiones gratuitas de todas las aplicaciones que conoces y sobre todo de las que no conoces. Es por ello, que utilizar G Suite para empresas, en realidad se trata de acceder a más aplicaciones, con más prestaciones y con mucha mayor capacidad y potencial.

Además de poder utilizar el dominio de tu empresa y apalancarte con G Suite para empresas, puedes suscribir las aplicaciones de Google con beneficios en una etapa de prueba aquí.



G Suite para empresas

Google tiene una gama de aplicaciones muy interesantes con prestaciones diferentes y potenciales directamente útiles para nuestros emprendimientos que vamos a describir de forma concreta para hacernos una mejor idea de ellas.

Vamos  a examinar:

  1. Gmail
  2. Caledar
  3. Google Docs
  4. Drive
  5. Meet
  6. Google Sites

1. Gmail para empresas

Todo el potencial de Gmail que ya conoces pero con una capacidad de 30 GB por cada usuario de tu negocio en G Suite.

Algo muy interesante: un correo gmail con el dominio de tu empresa, un súper filtro antispam, interconexión móvil con Android o Iphone (IOs), posible de configurar con Outlook, un mejor uso de las etiquetas para la organización de tus emails y un uptime de 99.9% te aseguran un excelente rendimiento en esta herramienta de correo electrónico dentro de G Suite para empresas.

2. Google Calendar

De todas las aplicaciones de G Suite para empresas, Google Calendar es la que más me gusta, por la capacidad de integración que permite obtener al equipo que la utiliza.

Al ser 100% en línea, los equipos pueden administrar el tiempo, las tareas, las reuniones y aportar desde otras aplicaciones integradas en esta.

Calendar, permite fluir con comodidad en el entorno laboral, de modo que hasta tomarse un café sea algo posible de programar y todos lo sabrán! 😉

3. Google Docs

Con Google DOCS la accesibilidad es en esencia el mayor de los potenciales del trabajo en equipo con esta aplicación. Además de: la colaboración en línea, la compatibilidad de archivos, la integración de usuarios alrededor de un mismo documento, entre otros que hacen de esta aplicación un centro de operaciones de ofimática, accesible desde cualquier tipo de dispositivo y lugar del planeta. Podrás trabajar en línea con documentos, hojas de cálculo, presentaciones y más y sobre todo: olvidarte de pagar licencias de productos similares o tradicionales.

4. Google Drive

Google Drive es tu espacio público o privado para compartir archivos con tu grupo, con una persona en particular o con todos los visitantes a los que necesitas mantener apoyados con material específico.

Mediante un sistema de carpetas y permisos, en Google Drive puedes subir hasta donde se, cualquier tipo o formato de archivo.

El acceso es rápido, está integrado con Gmail para el caso de archivos mayores de 20Mb y desde cualquier navegador existe compatibilidad.

Una gran posibilidad tiene que ver con acceder a Drive desde dispositivos como Tablets, Celulares o PCs.

5. Google Meet

Google Meet es un Hangouts profesional, tiene su propia interface y también puedes encontrarlo desde Gmail.

Es una nueva aplicación muy adecuada a los tiempos de las teleconferencias, video llamadas y reuniones grupales online.

Si quieres conocer más sobre Google Meet te recomendamos este artículo que escribimos hace algún tiempo.



6. Google Sites

La aplicación Google Sites nos permite presentar contenidos, novedades, ofertas, información de contacto y mucho más, a través de un formato de sitio web simple y fácil de implementar.

Este sitio es posible de vincular con la búsqueda de tu negocio (Google Business) que se muestra en el explorador, de modo que puedes capturar visitas (tráfico web) de calidad hacia tu sitio oficial (digamos uno como el que estás leyendo).

Con Google Sites, bajo G Suite, puedes añadir el trabajo en equipo y el diseño de intranets, y lo bueno de todo es que no necesitas explicar ni aprender sobre programación, pues todo está súper entendible, guiado y es fácil de implementar por cada área.

Con G Suite de Google, obtienes más aplicaciones que las hemos indicado aquí. Si necesitas probarlo da clic aquí, y si necesitas cupones de descuento, escríbenos porque tenemos varios esperando por ti para que te beneficies con esta aplicación.

Aplicación para Emprendedores recomendada en Blog Emprendedor

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *