Gestión de la tristeza en Aura Contigo

Estrategias para la gestión de la tristeza en Aura Contigo

Compartir:

Anoche aprendimos sobre la gestión de la tristeza, en el evento de los miércoles al que Centro Aura de Terapias integrativas nos tiene acostumbrados.

A las 7:30 pm del 09 de Junio 2021, Beatriz Paredes y Paola Ugarte, compartieron con nosotros acerca de qué significa la pena, la tristeza y el duelo. Conceptos importantes a tener en cuenta, desde los cuales partir para resolverlos.

Estrategias para la gestión de la tristeza en Aura Contigo

El webinar de una hora aproximadamente, aportó mucho conocimiento sobre qué rodea a estos sentimientos, sobre todo en el momento actual y enfocado principalmente en países como el Perú, donde la pérdida de seres queridos a causa de la presencia y afectación por Covid-19 ha sido enorme.

En el evento que puedes volver a ver aquí, se mostraron estrategias como la aceptación personal, la práctica del desapego, evitar el auto juzgamiento, entre otras; además de ejercicios en vivo que aportaron a los participantes, cuyos testimonios fueron revelados.

Clic aquí para volver a verlo: Aura Contigo del 09/06/2021 en Facebook

Gestión de la tristeza en Aura Contigo
Gestión de la tristeza en Aura Contigo se desarrolló el miércoles 09 de Junio de 2021

¿Cómo beneficia este aprendizaje sobre la gestión de la tristeza, a los emprendedores?

Pensamos que en mucho, ya que la presencia de un estado de pandemia ha limitado nuestro quehacer en los negocios, nos ha enviado directo hacia ellos, y hemos necesitado «hacer de tripas corazón» más de una vez, frente a la pérdida de amigos, colaboradores y familiares.

Aprender sobre gestión de la tristeza, nos ayudará a los emprendedores a solucionar anclas de dolor y abrirnos mejor hacia el quehacer diario en nuestros negocios, toda vez que, el dolor emocional, es un bloqueador efectivo en el emprendimiento.

Si deseas formar parte de la Comunidad de AURA visita su fanpage aqúí: https://www.facebook.com/auraintegrativa/

 

Enlaces recomendados

 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *