Academia de Emprendedores en Marketing Multinivel

Academia de Emprendedores en Marketing Multinivel

Formación en Marketing Multinivel

El mundo del Marketing Multinivel se está desarrollando desde hace más de 50 años. Mercados como China, Taiwán, Estados Unidos y por supuesto Latinoamérica están utilizando las técnicas del Network Marketing para desarrollar negocios sólidos y prósperos. En el Perú, la experiencia se ha venido consolidando en los mercados de productos orientados a la Salud y el Bienestar.

Tuvimos la suerte de ser convocados por ACADEMIA DE EMPRENDEDORES para desarrollar su portal de contacto con los nuevos emprendedores y permitir materializar en Internet sus intenciones académicas, dada la demanda y concentración de Networkers en Lima y Latinoamérica.

Logo Academia de Emprendedores en Marketing Multinivel
Logo Academia de Emprendedores en Marketing Multinivel

 

Participamos de la materialización de su diseño de logotipo y realizamos un trabajo conjunto para determinar colores, estilos gráficos y selección de fotografías, además de la edición de contenidos y sobre todo de su Curso central que dicho sea de paso, está genial y no deberías perdértelo.

Si ingresas a la web podrás conocer entre otros contenidos, los memes que diseñamos, tomando las imágenes y textos recibidos.

memes Academia de Emprendedores Marketing Multinivel
Memes Academia de Emprendedores Marketing Multinivel

Enfocarte en crear ingresos residuales

ACADEMIA DE EMPRENDEDORES dispone de un curso muy bueno para aprender sobre Network Marketing e ingresar a este maravilloso mundo de la mano de sus Asesores en una oportunidad de negocio muy interesante y rentable. Desde ahora podrás tener la oportunidad de crear ese activo futuro tan importante, formado de ingresos residuales, con su asesoría y acompañamiento.

¡Súmate en Facebook!

Hazte fan de Academia de Emprendedores en Marketing Multinivel
Visítalos en https://www.facebook.com/academiadeemprendedores.net/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *